cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Me recomiendan el s24 si lo quiero para grabar conciertos?

(Tema creado el: 09-26-2024 01:47 PM)
184 Visitas
EmmaQR
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, actualmente soy usuario de samsjngby tengo un galaxy a34. Me gusta muchísimo, pero es obvio en cuanto a las cámaras deja que desear, quiero actualizar mi teléfono por un s24 (no plus y ultra menos) pero quiero saber que tan bueno es su nivel de zoom y grabación de video, especialmente porque iré a unos conciertos y quiero aprovechar al máximo su hardware. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Yo tuve la experiencia de tener un Galaxy A34 y posteriormente un Galaxy S24. Claro que en cuanto a cámaras es como la noche y el día, y más en el caso de la grabación de vídeo. Los vídeos en UHD a 60 fps se ven increíbles, incluso de noche. Su estabilización y funciones son algo muy destacable. El zoom óptico 3x es muy bueno, es de las cámaras que más utilizo todo el tiempo. En general, yo sí te puedo recomendar el S24 para grabar vídeos y tomar fotos, a mis amigos y conocidos siempre les encantan las fotos y vídeos que hago con mi Galaxy S24. También algo destacable es que los Galaxy S24 no bajan la calidad del contenido que subas a redes sociales, y la verdad si se nota esa mejora.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Galaxy S
Pues creo que sobraría decir si es bueno o no el S24, creo que, en este caso, sería más relevante tu experiencia, y creo que el S24 definitivamente te daría una mejor experiencia que el A34, realmente sentirías un gran cambio en general.
0 kudos
Solución
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Yo tuve la experiencia de tener un Galaxy A34 y posteriormente un Galaxy S24. Claro que en cuanto a cámaras es como la noche y el día, y más en el caso de la grabación de vídeo. Los vídeos en UHD a 60 fps se ven increíbles, incluso de noche. Su estabilización y funciones son algo muy destacable. El zoom óptico 3x es muy bueno, es de las cámaras que más utilizo todo el tiempo. En general, yo sí te puedo recomendar el S24 para grabar vídeos y tomar fotos, a mis amigos y conocidos siempre les encantan las fotos y vídeos que hago con mi Galaxy S24. También algo destacable es que los Galaxy S24 no bajan la calidad del contenido que subas a redes sociales, y la verdad si se nota esa mejora.
NateGuarneros
Active Level 7
Galaxy S
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. 💙 De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar "Aceptar solución" 🙏
0 kudos