cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me recomiendan instalar one ui 7

(Tema creado el: 06-13-2025 06:12 PM)
264 Visitas
Vaalgv
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s24 y aun no se si instalar o no la actualización... no se si le han hecho parches a los defectos que traia. 🫠
10 Comentarios
davidsittooo
Active Level 5
Galaxy S
El drenaje intenso se debería haber arreglado con parches, aunque es probable que igual te dure menos la bateria por lo menos en un principio
patricio_g_c
Expert Level 1
Galaxy S
Hay tres opciones: 1. Restaurar de fábrica e instalar ui7. 2. Esperar que arreglen lo que hicieron mal. 3. Deja todo igual, ya que, gran avance no hay 😂
Jalddabaoth
Active Level 4
Galaxy S
Con el parche de mayo algo se arregló el drenaje de bateria, pero siempre es mejor actualizar, mas si después haces un reset de fabrica
Carla-lira
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo un S23, y la verdad no quiero actualizarlo 😞

y es netamente porque no me serviría si me dura mucho menos la batería en el día (este uno de los temas más comentados de los usuarios aquí)

Prácticamente es como ir a ciegas al instalar la actualización, porque no sabes si tú también tendrás los mismos inconvenientes o no
Kira_cr
Active Level 1
Galaxy S
También estoy en las mismas, es prácticamente instalar para que el celu se ponga peor. En base a eso no tiene sentido
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Yo tengo la actualización hace 3 semanas en mi Galaxy A55... al principio se disminuirá la duración de la batería ya que debe aprender los patrones de uso, dale por lo menos una semana o más para que se adapte... por ahora la batería se ha comportado muy bien, así que es recomendable... por ende, cabe recalcar de que cada dispositivo se comportará de una manera diferente1750011231624.jpg
Carla-lira
Active Level 3
Galaxy S
Exacto, se entiende completamente lo que tú dices

Actualmente, baja muy rápido mi porcentaje de batería, sobre todo cuando estoy jugando, y aún no instalo la nueva actualización

Por lo mismo, me da miedo instalarla, y que luego la batería no dure nada 😞💔
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Por experiencia propia no habrá de que temer... en mi caso teniendo un Galaxy A55 se comporta como lo había mencionado, siendo gama media... en teoría debería comportarse mejor en un Galaxy S23 como gama alta... como decía, cada dispositivo se comporta de distinta manera... luego se soluciona con parches de seguridad para terminar de pulir la actualización
Carla-lira
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu consejo! 🤝🏻