cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me Recomiendan Usar la Ram plus?

(Tema creado el: 04-19-2024 12:29 AM)
278 Visitas
Russell1311
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Eh visto mucho sobre eso pero no se se si la activo o la desactivo ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola compañero: Yo soy de los pocos que te voy a decir que no y te diré por qué: El uso de RAM Plus significa que tu Galaxy agarrará un cachito de la memoria de almacenamiento para usarla como memoria para alojamiento de subprocesos, pero esta memoria no está diseñada para ser utilizada en ciclos constantes de lectura y escritura (que es lo que hace la RAM).

Al activarla, esta porción de tu memoria total la vas a desgastar de manera prematura y eventualmente esa porción del chip quedará inservible. Si una parte de éste se daña, eso te causará un error catastrófico en el funcionamiento de tu Galaxy (que no te van a reparar por garantía).

Te lo dejo a tu consideración.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Galaxy S
Si tu equipo tiene 6 gb de ram física o menos, podrías activar 2 gb de ram plus, si tienes 8 o más de ram física, no tendría caso activarla.
Russell1311
Active Level 1
Galaxy S
Ok gracias
R4ng3l
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias por la información
69Al69
Active Level 1
Galaxy S
Solo si tienes muchas apps abiertas en segundo plano, pero sí tienes 8 ram no lo creo necesario
Solución
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola compañero: Yo soy de los pocos que te voy a decir que no y te diré por qué: El uso de RAM Plus significa que tu Galaxy agarrará un cachito de la memoria de almacenamiento para usarla como memoria para alojamiento de subprocesos, pero esta memoria no está diseñada para ser utilizada en ciclos constantes de lectura y escritura (que es lo que hace la RAM).

Al activarla, esta porción de tu memoria total la vas a desgastar de manera prematura y eventualmente esa porción del chip quedará inservible. Si una parte de éste se daña, eso te causará un error catastrófico en el funcionamiento de tu Galaxy (que no te van a reparar por garantía).

Te lo dejo a tu consideración.

Leon723
Active Level 9
Galaxy S
Yo tengo un s24 normal y por defecto vino con 8 + 4 virtuales, lo desabilite porque según no tiene ninguna razón para usarlo, pero se sentia lento y lo volví a habilitar y todo bien 👍👌
laiura
Active Level 4
Galaxy S
Kslksnmdnqbzakn
0 kudos
laiura
Active Level 4
Galaxy S
Kskks
0 kudos
laiura
Active Level 4