cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me rendí

(Tema creado el: 12-01-2022 10:43 AM)
194 Visitas
EcheOne
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ya esta, ya fue, la actualización del 12 al 13 para mi S22 Ultra no llega y andá a saber si llega. 
Señores de Samsung Arg, hagan lo que quieran. 
No den la cara, no averigüen porqué en la República Argentina no llegan las actualizaciones a tiempo, no le pregunten a los de arriba que onda. 
Los felicito, cuidan bien su millonario kiosco. 

Moderadores, lo suyo es encomiable.

Nada, eso.... 
8 Comentarios
FelyRous
Active Level 4
Galaxy S
Creo que los usuarios de samsung deberiamos elegir otra marca también asiatica para dejar de comprarle a ellos Xiaomi es muy buena y la camara del celular las barato saca saca mejores fotos que hasta el S22 Ultra y salen mucho mas baratos
Horrible
Active Level 3
Galaxy S
Yo soy usuario de Samsung y estoy muy contento con la marca y sus productos, no tengo porque elegir otra marca. Creo que los usuarios de Samsung no deberian elegir otra marca asiatica, slds
0 kudos
FelyRous
Active Level 4
Galaxy S
Debes ser usuario nuevo, yo hace 20 años consumo samsung, y los padezco
Horrible
Active Level 3
Galaxy S
No, debo tener mas de 12 años de usuario, es mas el ultimo año compre mas de 10 productos Samsung, lo que es seguro que si me tratan mal no voy a seguir ni un minuto recibiendo maltrato, nose como seguis tantos años maltratado.
0 kudos
FelyRous
Active Level 4
Galaxy S
Por que me gustan las prestaciones pero ya decidi que el smart watch 5 no lo voy a comprar, tengo buds2 y buds2 pro, tengo 3 relojes Samsung, 5 celulares en mi casa y la verdad ya decidi comenzar a comprar en USA por que Argentina me da vergüenza. Son lindos, tienen linda camara pero el servicio post venta es deplorable y como trabajo en un crucero y viajo mucho dejare de comprar aqui por que no dan soluciones y aparte comenzare una denuncia en defensa del consumidor el lunes si no me dan el **bleep** vaucher.
Roswell79
Active Level 8
Galaxy S
perfecto capo no compres nada, nadiente obliga. Compra en otro pais y seguí viajando. saludos
0 kudos
FelyRous
Active Level 4
Galaxy S

Que resentido, soy mujer *bleep*!

 

Este mensaje ha sido editado debido a que infringe las normas de la comunidad.

DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
El que espera, desespera, como dice el dicho 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣.
Yo feliz con mi versión 12 y One UI 4.1, que me funciona 100%.
👋🏻 🤓 👍🏻