papitarosada
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-24-2024 11:19 PM
Galaxy S
Pues me robaron un s22 ultra nuevo hace un año. Lo di por perdido para siempre, pero hoy, jugando con el s23 vi que podía regresar algunas cosas de mi anterior teléfono como mi fondo de pantalla antiguo. Busqué y vi que podía ubicar mi teléfono con findmymobile de Samsung, pero parece que no lo ubica. Imagino que la información de mi fondo de pantalla y viejas anotaciones que tenia en el otro celular estaban en la nube y por eso lo backupearon. ¿Creen que encuentre en algún momento mi celular robado de alguna manera? ¿O ya lo habré perdido para siempre? :(
7 Comentarios
calixjo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 01:14 AM
Galaxy S
Eres nuevo en Perú? AJAJJAJA
Celular robado, NUNCA regresa.
Celular robado, NUNCA regresa.
TheYisusPT
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 01:23 AM
Galaxy S
Buenas PapitaR, intuyo que cuando te robaron el celular no eras consiente de como ubicarlo a través de samsung account o find my mobile.
Si ha pasado mucho tiempo desde que te robaron posiblemente el celular ya no se pueda ubicar por que modificaron el software, lo flashearon, lo rebbotearon o simplemente esta apagado así que ya no creo que lo puedas recuperar
La única manera de obtener otro sería si pagaste el "Samsung Care" fuera de eso lamento que que hayan robado
Si ha pasado mucho tiempo desde que te robaron posiblemente el celular ya no se pueda ubicar por que modificaron el software, lo flashearon, lo rebbotearon o simplemente esta apagado así que ya no creo que lo puedas recuperar
La única manera de obtener otro sería si pagaste el "Samsung Care" fuera de eso lamento que que hayan robado
papitarosada
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 02:16 AM
Galaxy S
En ese caso me imagino que todo mi material de video y fotos se habrán perdido :( probablemente ni siquiera pueda eliminarlos. Justo revisé para al menos hacer eso y no se queden con mis imágenes, pero parece que ni eso puedo hacer. Estaré tranquila sabiendo q al menos no tendrían acceso a esa información
Gracias por responder! 🥹
Gracias por responder! 🥹
Elviejohuron
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 07:40 AM
Galaxy S
Siempre tener copias sea en apps como Mega o en todo caso en Google fotos y el one drive así mismo copias de seguridad de WhatsApp es un salvavidas
papitarosada
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 10:19 AM
Galaxy S
Gracias! Sí, ya lo estoy poniendo en práctica 🥳
Pao1109
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-25-2024 08:46 PM
Galaxy S
Alguien probó las compras en línea?? Tuvieron inconvenientes?
Takiya19
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2024 12:47 AM
Galaxy S
Nunca uses el Teléfono en la calle, no importa lo que pase. Siempre lleva audifonos inalambricos para responder las llamadas, ya que el cable delata. Preferible llevar sin funda para adelgazar el teléfono, además de tener un Morral o Cangurera llevar consigo un ICE Pack porque calientan en tiempo de Verano. Si quieres usar el teléfono que sea en lugares resguardados como Centros Comerciales o Supermercados. Es el día a día que no me han robado y siempre prevenir.