cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me robaron mi Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 07-17-2023 06:17 PM)
1223 Visitas
Evelynbrenes
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!!!! El fin de semana me robaron mi Galaxy S23 Ultra en colo crema 😔 estaba tan ilusionada con ese celular porque había ahorrado demasiado y lo compre en preventa, le compre estuche y protector de pantalla, estaba como nuevo. Por dicha tenia guardado mi galaxy S20 y esta en perfectas condiciones. Ahora estoy ingresando a la tienda oficinal en Costa Rica y no lo tienen disponible: Samsung cuando lo vas a tener para Costa Rica? quiero este teléfono!!!! 🥲 
12 Comentarios
albito
Expert Level 2
Galaxy S
Sorry1689637095194.gif
Evelynbrenes
Active Level 2
Galaxy S
😭😭😭
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy S
Sorry its too bad, adelante amiga no es fácil estos tiempos, hay que pedirle mucho a dios.
0 kudos
Evelynbrenes
Active Level 2
Galaxy S
Yes!!! Muchos ahorros a un ladrón 😭
0 kudos
josejose11
Active Level 7
Galaxy S
Querida Evelynbrenes, cuánto lo sentimos que haya pasado por está situación tan desagradable, espero que haya colocado la denuncia antes las autoridades competentes, nuestro dispositivo móvil 📲 Samsung Galaxy S23 Ultra, tiene una condición muy especial que se puede ubicar y rastrear sin conexión a wifi 🛜 y sin que tenga los datos activos! Te recomiendo que vayas al departamento de delitos informáticos de tu País de residencia y ellos te van ayudar con tu requerimiento!
Evelynbrenes
Active Level 2
Galaxy S
Trate de localizarlo, pero muy seguramente lo apagaron y después lo formatearon. 😒
0 kudos
josejose11
Active Level 7
Galaxy S
Bueno estimada, tienes que denunciar antes la autoridades competentes por favor, si tenías todos los sistemas de seguridad activados, no pudieron entrar tan rápido a formatear el dispositivo móvil 📲!
tamluk
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! A mi también me lo robaron pero lo pude rastrear, lástima que la policía no hizo nada. Hice la denuncia en vano 😢

0 kudos
Evelynbrenes
Active Level 2
Galaxy S
Que lastima! Tanto tiempo ahorrando para que te lo roben, ojalá podas conseguir un teléfono rápido
0 kudos