cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me robaron mi S24 ultra

(Tema creado el: 07-28-2024 11:44 AM)
287 Visitas
BelénAr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día. 

El día de ayer me robaron mi teléfono de camino a una de sus sucursales de Samsung para comprar su seguro y algunos accesorios, levante la denuncia. Mi pregunta es: Aún cabe la posibilidad de que me puedan respetar el hecho del seguro ya que sí es un teléfono de gama alta presentando mi denuncia?

Ojalá me puedan apoyar, gracias !
15 Comentarios
Nmorguita
Active Level 8
Galaxy S
Si ya habías adquirido el seguro si, de lo contrario no porque la denuncia es previa a adquirir el seguro, ademas de que al momento de adquirir el seguro hacen una valoración física de tu equipo el cual ya no tienes
BelénAr
Active Level 3
Galaxy S
No, el robo fue antes de poder adquirir el seguro 😓
0 kudos
Galaxy S
Desafortunado lo que te sucedió que coraje
Lamentablemente ya no es posible adquirir el seguro
Podrías ver si lo localizas
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-locate-your-samsung-galaxy-devices/
0 kudos
Arturogc96
Active Level 3
Galaxy S
Hola , no se si te sirva lo que te voy a decir hay manera de rastrear el celular por medio de Google, se llama encontrar mi móvil para ver la ubicación actual
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Esto se puede hacer de cualquier dispositivo , tablet ???
0 kudos
Arturogc96
Active Level 3
Galaxy S
Nunca he rastreado una tablet pero lo que si debes de tener diario la ubicación activa , te va a pedir la dirección del correo y creo la contraseña y ahí tu puedes ver la ubicación exacta de donde esta el dispositivo mientras esté encendido
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy S
SI apenas hace unas semanas Google desplegó la posibilidad de rastrear el teléfono con toda la red de dispositivos Android, aunque no todas las personas lo tengan activado es mejor que el de Samsung qué solo usa la red Galaxy. Rastrealo desde la web o instala la app de Google Encontrar dispositivo en tu tablet.
BelénAr
Active Level 3
Galaxy S
Sí, tengo activo y sí vimos dónde está pero... aparece en una zona peligrosa y al parecer ya no se mueve de ahí
0 kudos
Arturogc96
Active Level 3
Galaxy S
Si ya tienes la denuncia activa mencionales que sabes donde se encuentra, me imagino que ellos se van a encargar de recuperado