cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me s20 plus dejo de cargar de 1 dia para otro

(Tema creado el: 08-07-2022 07:54 PM)
233 Visitas
Matyasoses
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente, escribo para que me puedan ayudse, mi s20 plud empexo a tener un problema muy curioso
Dejo de cargar , y con todos los cargadores posibles me marca como "revise la conexion del cargador" ya le limpie el puerto usb, hice hard reset, reset normal, calibracion te bateria y demas.
Siempre lo ocupe con el cargador original
Con su carga super rapida, de un dia a otro dejo de cargar con todos los cargadores
Espero me puedan ayudar gente
Gracias

image


0 kudos
3 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Tuve un caso similar, lo recomendable es cambiar la entrada de carga aunque primeramente debería evaluar un técnico
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Matyasoses

Muchas gracias por tu comentario, te sugerimos revisar que no exista suciedad en el puerto de carga de tu Galaxy, una vez comprobado esto puedes verificar si tu Galaxy vuelve a cargar, de lo contrario te sugerimos acercarte a uno de nuestros servicios técnicos autorizados. Puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

 

¡Saludos!

 

0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Tal como dice Poncee14, lo más probable que tengas que cambiar el Pin de carga, amenos que ya sea una pieza del Hardware del dispositivo que va en conjunto con el Pin de Carga. Saludos.
0 kudos