Tema original:

Me siento estafada-pantalla mala

(Tema creado el: 08-13-2024 04:15 PM)
206 Visitas
Clara_71
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22 Ultra, y sin ninguna razón aparente la pantalla comenzó a funcionar mal, apareciendo una franja brillante a un lado del orificio de la cámara. Adicionalmente aparecieron lineas horizontales. Tanto las franjas como las lineas desaparecen un poco cuando paso de 120 Hz a 60 Hz. Buscando en Internet supe que se trata de un problema de fabricación de Samsung. En otros países Samsung cambia las pantallas de los dispositivos afectados de forma gratuita. En Colombia esto no ocurre. En el servicio técnico del centro comercial Monterrey, en Medellín, me dijeron que solo podría cambiar la pantalla pagando $1.300.000. Me parece inaudito que yo tenga que pagar por algo que es un defecto de fabricación, lo cual hace responsable a Samsung con independencia de si la garantía venció o no. Me siento estafada por Samsung al venderme un dispositivo defectuoso y no responsabilizarse con la reparación. Les dejo una fotografía del problema, por si alguien de la comunidad ha tenido el mismo inconveniente. 

image

8 Comentarios
Di-Daza
Active Level 4
Galaxy S
Efectivamente es un problema de fabricación del S22 Ultra y según algunos medios, el recalentamiento también puede ocasionar eso.

Yo tenía un S22 Ultra y pasó exactamente lo mismo que dices. Y la solución es esa, cambiar la pantalla que cuesta muchismo.
cayachoa
Expert Level 3
Galaxy S
🥲 tristemente esto puede pasar en cualquier pantalla y mas si es Oled, en este caso superamoled. Y entiendo tu molestia con Samsung pero siempre antes de comprar lee TyC de la garantia asi sabes qué te cubre cuanto te cubre y que no. Saludos
Eddy_7
Active Level 6
Galaxy S
Puedes exponer el caso ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Así ya haya pasado el tiempo de garantía, si es defecto de fábrica, Samsung debe responder.
JonathanT
Active Level 5
Galaxy S

Te recomiendo poner a disposición el equipo al centro de servicios, y si efectivamente te cobran formalmente por el arreglo (que es lo más probable al estar fuera de garantía), contáctate a la línea y da a conocer tu caso para que revisen que se puede hacer en este caso.

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

https://www.samsung.com/co/support/ en esta web puedes comunicarte con nuestros canales de servicio en línea o conocer las ubicaciones de nuestros Centros de Servicio Especializado para poder resolver tu solicitud.

Clara_71
Active Level 1
Galaxy S
Es inútil. Samsung Colombia no se responsabiliza por el defecto en sus pantallas. Insisto en que en otros países sí existen programas de sustitución gratuita con independencia de si la garantía venció o no. Así que le agradecería al Manager que no coloque la etiqueta de "RESUELTO", porque el inconveniente está lejos de resolverse. Interpondré una queja en la Superintendencia de Industria y Comercio.
Clara_71
Active Level 1
Galaxy S
Así fue la conversación sugerida por Zu_de_Samsung1723814789093.jpg
Ernesto1972
Active Level 4
Galaxy S
Con noticias como esta uno se cuestiona si continuar fiel a una empresa que no responde como se espera.
0 kudos