- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-05-2021 03:20 PM
Galaxy SHola a todos, les cuentoi problema. En Abril de 2021 compré un S21 plus en la página de Samsung Argentina. Hace 2 semanas la pantalla se quedó en negro de repente. Lo trate de reiniciar y nada.. resulta que en el servicio oficial me dijeron que era el módulo. Bien, lo pidieron como repuesto y samsung Argentina no lo tiene.. Ok, entonces? Entonces Samsung dice que va a ver si hay stock para darme un teléfono nuevo..Ok... que pasó? Me dicen que no hay stock....unos hdp.. entro en la página web y si quiero me puedo comprar uno, el mismo... entonces como es el tema..? Ahora me dicen que me van a devolver el dinero.... que dinero?? Hace 2 semanas que no me llaman ni me dan una solución... son un desastre!!! Me vuelvo a motorola! Chau Samsung..
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-05-2021 04:54 PM - editado 11-05-2021 04:56 PM
Galaxy SPero yendo al tema del post, lo que deberían hacer es ofrecerte el cambio a un telefono superior, el S21 ultra, el Flip o el Fold. Y ver la manera de dejarte conforme, con algún extra o atención.
Devolverte el dinero -actualizado al precio de venta actual- debería ser la ultima instancia, y solo si vos das tu conformidad.
Es una lastima que potenciales fanáticos de la marca terminen siendo enemigos de la misma, un cliente que pase por esta experiencia y que termine de manera negativa no solo nunca mas comprará productos de la marca sino que contará su experiencia de terror a todo conocido, perdiendo asi muchos potenciales clientes.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-06-2021 01:48 AM - editado 11-06-2021 01:55 AM
Galaxy STal cual dice EmiPoli

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2021 05:16 PM
Galaxy SHola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2021 11:53 PM
Galaxy SSi necesitas una mano con eso, no dudes en escribirme por privado!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2021 12:47 AM
Galaxy SMe podrias dar una mano? Nosé si llegue tarde... Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2021 12:56 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-06-2021 01:53 AM - editado 11-06-2021 01:56 AM
Galaxy SLa ley es muy clara al respecto y tiene todas las de ganar, si Ud NO quiere el dinero que pago, que se preparen porque les puede sacar un mejor celular o más dinero del que puso.
Paso 1 hacer denuncia a Defensa del Consumidor
Paso 2 buscarse un abogado
Paso 3 darles batalla que la tiene a ganar.
En cuanto vean que has hecho el paso 1 y 2 vas a ver como vienen a arreglar los de Samsung
PD. No solo te sentis ESTAFADO sino que estas siendo ESTAFADO.😡
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2021 12:42 AM
Galaxy SAlguno pudo resolver algo? Yo llevo 3 meses esperando un reintegro, son muy estafadores estos de Samsung, siempre que llamo me dicen lo mismo, "en 72 hs el área te va a contactar" y jamás lo hacen.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2022 11:17 PM
Galaxy S
- « Anterior
-
- 1
- 2