cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me siento estafado

(Tema creado el: 11-05-2021 03:20 PM)
604 Visitas
Members_eXrUoBa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, les cuentoi problema. En Abril de 2021 compré un S21 plus en la página de Samsung Argentina. Hace 2 semanas la pantalla se quedó en negro de repente. Lo trate de reiniciar y nada.. resulta que en el servicio oficial me dijeron que era el módulo. Bien, lo pidieron como repuesto y samsung Argentina no lo tiene.. Ok, entonces? Entonces Samsung dice que va a ver si hay stock para darme un teléfono nuevo..Ok... que pasó? Me dicen que no hay stock....unos hdp.. entro en la página web y si quiero me puedo comprar uno, el mismo... entonces como es el tema..? Ahora me dicen que me van a devolver el dinero.... que dinero?? Hace 2 semanas que no me llaman ni me dan una solución... son un desastre!!! Me vuelvo a motorola! Chau Samsung.. 

10 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
El principal argumento que he escuchado en contra de rootear el telefono es 'perdés la garantía'... ¿¿Que garantía??

Pero yendo al tema del post, lo que deberían hacer es ofrecerte el cambio a un telefono superior, el S21 ultra, el Flip o el Fold. Y ver la manera de dejarte conforme, con algún extra o atención.

Devolverte el dinero -actualizado al precio de venta actual- debería ser la ultima instancia, y solo si vos das tu conformidad.

Es una lastima que potenciales fanáticos de la marca terminen siendo enemigos de la misma, un cliente que pase por esta experiencia y que termine de manera negativa no solo nunca mas comprará productos de la marca sino que contará su experiencia de terror a todo conocido, perdiendo asi muchos potenciales clientes.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que garantía?? 🤣 🤣 🤣🤣

Tal cual dice EmiPoli
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Mi consejo es sencillo: realiza una denuncia en defensa al consumidor.

Si necesitas una mano con eso, no dudes en escribirme por privado!

Saludos!
BJI2020
Active Level 1
Galaxy S

Me podrias dar una mano? Nosé si llegue tarde... Gracias!

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime por privado.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Atenti Amigo!!

La ley es muy clara al respecto y tiene todas las de ganar, si Ud NO quiere el dinero que pago, que se preparen porque les puede sacar un mejor celular o más dinero del que puso.

Paso 1 hacer denuncia a Defensa del Consumidor

Paso 2 buscarse un abogado

Paso 3 darles batalla que la tiene a ganar.

En cuanto vean que has hecho el paso 1 y 2 vas a ver como vienen a arreglar los de Samsung

PD. No solo te sentis ESTAFADO sino que estas siendo ESTAFADO.😡
BJI2020
Active Level 1
Galaxy S

Alguno pudo resolver algo? Yo llevo 3 meses esperando un reintegro, son muy estafadores estos de Samsung, siempre que llamo me dicen lo mismo, "en 72 hs el área te va a contactar" y jamás lo hacen.

0 kudos
Seba_Zamora
Active Level 3
Galaxy S
Me paso igual. No te dicen ni porq no te llaman. Y te vuelven q decir que van a cargar de nuevo para que te llamen. Así me hicieron pasar el tiempo y perder la garantía.
0 kudos