cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me siento ESTAFADO

(Tema creado el: 02-23-2021 10:39 PM)
194 Visitas
Seba2779
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré el S21 Ultra el mismo día que lo presentaron a través de la página oficial de Samsung. Lo pague $179.990. Me llegó en tiempo y forma. El problema es que hoy ingresando a la página veo una publicación Exclusiva de los tres modelos de S21 en precios sumamente bajos, por ejemplo el Ultra que yo pagué $179.990 ahora está en $143.990. Osea... Perdí $36.000 pesos. Creo que no es correcta la forma en que está actuando Samsung. 


Paso el Link donde hasta ahora (Martes 23-2-2021 a las 22:33hs figura el celular en ese precio.





image


3 Comentarios
Ezequielg87
Active Level 1
Galaxy S
He recibido el equipo, estoy conforme, no así con las publicaciones del descuento que están ofreciendo. Lamentablemente no están priorizando a los primeros compradores, ademas que el contenido del evoucher le han asignado un descuento considerable. Es decir que perdí más de 33000 pesos por un día de diferencia... Lamentable que traten así a sus clientes, que, de hecho han adquirido sus producto lanzamiento a lanzamiento, es de poco comerciantes. Nunca más un equipo a priori y desalentado por las publicaciones engañosas de vuestra empresa.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
estamos todos exactamente igual de indignados! es increíble lo que hizo samsung con sus usuarios!
0 kudos
diegocogno
Active Level 5
Galaxy S
somos varios
0 kudos