cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me va lentisimo

(Tema creado el: 03-07-2022 05:21 PM)
268 Visitas
DaaRiéX
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Despues de la actualización mi s20 fe va exageradamente lento 😕 nose si les pase a los demas...
8 Comentarios
Ñuakutran
Active Level 3
Galaxy S
Hola a mi también es un S21 5g habrá que esperar el parche, porqué en los 60Hz me va a tirones y es molesto después de desbloquear
Guardé mis archivos y restableci de fábrica que segun se solucionaba y quedo igual y no soy el único en mi caso... 🙂
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Y si lo pones en 120 igual pasa?
Ñuakutran
Active Level 3
Galaxy S
En 120 ya no pasa pero creo que te drena la batería, al menos no tengo ese molesto bug de que ande a tirones en 60Hz
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
ponelo en 120, yo tengo un s21 ultra y lo uso en 120hz y siento que el consumo de energía no drena para nada. En promedio me dura un dia y medio la batería.
Ñuakutran
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias amigo entonces lo usaré 🙂
0 kudos
Galaxy S
Formateaste tu equipo despues de actualizar?, yo tengo el s20 fe y no he tenido problemas de ningun tipo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
DaaRiéX

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
elmasroca
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy de igual forma, trabaja muy mal después de la actualización!!
0 kudos