cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me vendieron un teléfono por Facebook y lo bloquearon por falta de pago ...

(Tema creado el: 09-22-2023 11:55 AM)
7176 Visitas
vix28
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de 23 día me apareció una alerta y lo bloquearon por falta de pago .....
Como puedo quitar eso 
GRACIAS. 
0 kudos
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @vix28

Sugerimos que este tipo de consultas las vea directamente con el vendedor de su equipo o con el operador al que pertenece su equipo.

Saludos

rock80
Active Level 9
Galaxy S
con respeto a tu mensaje

lastimosamente , no podrás usar el equipo samsung hasta que se pague la cuota (pendiente) donde se hizo el contrato

recuerda que es equipo de un operador ,donde esta conectado con el imei del equipo samsung al modelo el que tengas en tus manos

lo que debes hacer automáticamente :

es comunicarte con el vendedor

y más que seguro , no te va responder

lo que tienes que hacer es tristemente dejar de usar el equipo samsung ...

ya que simplemente no podrás hacer nada por estar bloqueo el IMEI (original)

si tu lo alteras (imei cambiado), más que seguro , tengas en el futuro problemas con la justicia de tu país
recuerda :

que eso esta penado tanto para Latinoamérica ,norteamerica y como en también Europea y ASÍA

no lo olvides

una recomendación :

empieza a comprarte un equipo samsung a tu nombre

hoy dia en la fecha actual tanto en operadoras como en tiendas samsung

hay muchas ofertas de promoción

eso ya depende del pais de origen (tu localidad)

no lo olvides

😎 👍 👍IMG_20230922_121852_1000079087_1695403132.jpg
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Nada, hay que pagar, así de fácil.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Fuiste por lana y terminaste trasquilado
Consejo de un conejo
Actualmente aquí en lima comprar o vender por marketplace es entregarte a la boca del lobo o te estafan o te roban lo más sugerible puede que tenga un costo mayor es comprar en tienda o operador quizás algún familiar o persona cercana a ti más no de terceros está vez fue grave lo que te toco así que caballero Carmelo tendras que llevar a donde terminan los moviles de bajada
0 kudos
WillFro
Active Level 4
Galaxy S
Lamentablemente no hay solución, solo alterar el IMEI pero tendrás muchos problemas
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Eso es tema de tu vendedor que parece te ha estafado

Hay personas que sacan un telefono con una operadora y luego lo revenden. Dejan de pagar y pues, ya no hay problema porque tienen tu dinero y simplemente dejan esa linea bloqueada.
Si tu telefono tenia el logo de la operadora al encender o las apps de la operadora, entonces es eso.

Tienes que buscar contactar a ese vendedor y buscar una solución, ya que eso se escapa de las manos de Samsung
0 kudos
joferoci
Active Level 4
Galaxy S
Vix28 Casi es un caso que me paso a mi amigo .
En este caso si te regalaron el celular , pero el que te opsequio no lo puso en tu nombre , la compañía de este celular si te va bloquear el servicio asta que no aparesca la otra persona que te opsequio el celular y lo pase a tu nombre.
Hace tiempo tuve ese problema con un celular cuyo servidor de compañía era claro y tuvo que ir a la misma compañía a decir que yo pagaba el servicio pero a un así la compañía quería que vaya el titular a desbloquear .
Pues hoy toda compañía al vender un celular te digita con tu huellas antes de dar el ship para funcionar y solo una clave que tu lo puedas tener .
Tendrías que acercarte a esa compañía para que te lo pasen a tu nombre el ship , sin el ship no va funcionar tu celular .
Solo la compañía de teléfono puede hacerlo no puedes comprar el ship en la calle por que esta prohibido por ley de datos vender a un tercero o que te traslados o migres desde afuera .
Es un riesgo pues hoy no se puede dar datos en la calle ni tu DNI ni huella digital por cuestiones bancarias.
Te aconsejo ir y solicitar traspaso de titular y pedir que te otorga a tu nombre.
0 kudos