cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me voy enterado de esta función de mi Android

(Tema creado el: 10-17-2024 07:06 PM)
466 Visitas
Darinells
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal, me acabo de topa con un video en YouTube en donde muestran la siguiente función en los smartphone Andros recientes. Lo busque en mi S23 Plus, y si lo trae, aunque estaba desactivado. Se trata de unos ajustes dentro del menú de configuración, en los cuales activas la La Protección de Bloqueo automático, "Bloqueo por detección de robo", y el Bloqueo de dispositivo son conexion. ¿Alguien mas lo tiene activado?, ¿aguien lo usar?.

Google: de qué se tratan las nuevas funciones antirrobos de Android.

• Bloqueo por detección de robo: detecta el movimiento cuando alguien te arrebata el celular de la mano y huye corriendo, en bicicleta o auto. La detección de esta acción normalmente asociada con el robo, mediante el uso de IA, y componentes como acelerómetro y giroscopio, el celular se bloqueo automáticamente para evitar que los ladrones accedan a la información del dispositivo.
  • Bloqueo remoto: como su nombre indica, esta función permite bloquear a distancia un celular perdido o robado usando un número de teléfono verificado en el dispositivo. Este bloqueo se realiza desde la plataforma "Encontrar mi dispositivo de Google".
  • Bloqueo de dispositivo sin conexión: bloqueará automáticamente la pantalla del celular si se detectan intentos de desconectar un teléfono durante períodos prolongados para proteger los datos en el dispositivo.

image

Saludos.
7 Comentarios
Galaxy S
Y por ejemplo si lo agarra un amigo tuyo el teléfono creerá que fue robado? O solo cuando realmente es robado?
0 kudos
Galaxy S
Si es con violencia o repentinamente si, si lo toma de la mesa ps no por q no va a detectar eso q son otras manitas jajajaja
Galaxy S
Jajaja ok ok, veré si activarlo o no jajaja
0 kudos
Darinells
Active Level 4
Galaxy S
Por eso también esta la función de Bloqueo por desconexión.
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 9
Galaxy S
También detecta el movimiento de correr y la detección por equipos cercanos si detecta que estas en casa no sucede, pero puedes hacer pruebas y subirlas aquí en video o YouTube.
0 kudos
kiiiss
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó y estoy en casa :(
0 kudos
piensa
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo activada la detección de robo desde hace poco tiempo, que lo lanzó Google.
0 kudos