cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me voy!

(Tema creado el: 02-27-2025 08:42 PM)
827 Visitas
FlamePrincess
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
He sido usuario de Samsung desde años menos hace 10 años, usaba audífonos, reloj y celular, también algunos aparatos electrónicos del hogar. 

Desde los dos últimos cambios de equipo [siempre serie S, versión normal] había sentido que no había "nada nuevo" o mejoras reales. Además dado que hago ejercicio hace un año me di cuenta que el rendimiento de mi watch no era el requerido para medir mis actividades [específicamente con el GPS muchas impresiciones] y decidí cambiarlo por uno de una marca especializada. Después decidí también cambiar mis audífonos, alejándome del ambiente Samsung. 

Siempre renegué de Apple pero hace unas semanas vinculado a un poco los motivos que cuento y otros como la vinculación de Google a los equipos Samsung, decidí cambiar y probar con esa otra marca.

Me despido de Samsung, aburrida, decepcionada de que cada año nos den más de lo mismo. 

No se si vuelva o no pero por lo pronto se interrumpen muchos años de un usuario leal.
14 Comentarios
Joshuagram
Active Level 4
Galaxy S
Jaja tremendo golpe se dará cuando vea que en Apple pasa lo mismo desde el iPhone 12 todo sigue igual 😂
Albeto001
Active Level 5
Galaxy S
NEXT ... Como tu hay millones de clientes q somos leales no se q mas quieras de innovación 😉 te veremos aqui en 3 meses pero porfa no anuncies tu regreso 😂😂
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Apple tiene 16 generaciones de lo mismo 😂images_1000004670_1740713789.jpg
Galaxy S
Supongo que se vale, en caso de que regreses también espero ver publicación
Y bueno así como hay gente que quiere probar con otra marca muchos más estamos felices con nuestros celulares o cualquier otro producto Samsung y no planeamos cambiarnos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Eso magos defiende la marca 😝😝😝
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
😒🙄👋🏼
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
👍🏻
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Está bien probar algo "nuevo". Aunque la cosa por allá está en más o menos la misma situación al menos de momento la sentirá diferente.
0 kudos
coronalej
Active Level 2
Galaxy S
👍🏻
0 kudos