cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Medición de ritmo cardíaco y presion

(Tema creado el: 04-16-2023 09:07 AM)
6895 Visitas
Edt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, hago una consulta, tengo el s23ultra y quería saber porque samsung health no mide más el ritmo cardíaco. Con el s9 lo podía hacer. Cual es la alternativa? 

Muchas gracias 
18 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Edt. El S23 ultra no trae un sensor para poder medir el ritmo cardíaco y/o la presión arterial. Para eso necesitas un watch 4 o 5. Ambos traen el sensor y lo miden correctamente.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que ya desde la línea S20 (no sé el 10) ya era así, puede ser? O limé?
Edt
Active Level 4
Galaxy S
El s20 ya no lo traia
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
El 20 ya sé que no, pero no estaba segura del 10.
Edt
Active Level 4
Galaxy S
Igual es obligarte a usar un reloj que tal vez no a todos les guste
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo opté por fit 2, que cumple. No mide presión pero sí el ritmo cardíaco. Y es mucho más barato jajajja. No me gustan relojes muy grandes tampoco.
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Es para vender más. Como así también ya no vienen cargadores incluidos, ni auriculares, ni fundas como venían antes. Todo plata $$$. Y lo peor es que no te cobran menos, a pesar de que todo eso ya no está incluído.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Cómo dice Hurtz los s23 no tienen esos sensores, eso fue quitado ya hace varias gamas atrás, la última línea S que lo tuvo fue el S10, básicamente fue hacer un negocio para que tenga más sentido comprar un smartwatch, te quito funciones en tu teléfono que tenían antes pero te las agrego en forma de reloj, si bien el reloj expande más funciones aún no deja de ser un negocio como lo fue por ejemplo la quita del Jack 3.5 para venderte auriculares Bluetooth y coincidencia los sensores de salud y Jack 3.5mm fueron quitados en la gama s20 para adelante.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Esooo no sabía, del s10! Gracias!!