cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor aplicación para cerrar aplicaciones

(Tema creado el: 09-29-2020 08:45 PM)
370 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero cerrar aplicaciones que no use para ahorrar batería, ya que el propio celular no optimiza nada y quiero una aplicación que si lo haga, me recomiendan está aplicación?


image

O cuál aplicación usan ustedes?
5 Comentarios
JesusAB93
Active Level 3
Galaxy S
Buen día, en lo personal, opino que no deberías utilizar esas aplicaciones, es mejor cerrar procesos con el propio sistema ya que los "killer app" puede en su momento, hacer que el celular presente fallos y tengas que reiniciar de fabrica. Lo que te recomiendo es desinstalar o inhabilitar aplicaciones que nunca usas y reiniciar una vez a la semana el teléfono. En su mayoría los procesadores exynos muestran problemas con la eficiencia de energía, lo que aumenta el uso de batería.

Saludos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
Me comentas que es mejor cerrar procesos con el propio sistema, me pudieras ayudar diciéndome como hacer eso?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola FernandoT

Tu Galaxy puede hacer eso de forma nativa, ahorrando batería, memoria y ram. Entra a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.

Para optimizar batería entra en Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de batería.

Para elegir cuales apps suspender y cuales no igual en Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Administración de energía de aplicaciones.

Muchas veces las apps de terceros como KillApps y de antivirus pueden llegar a comprometer tu privacidad e información. Mejor hacer las cosas que Samsung tiene de manera nativa en tu Galaxy 😀.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola FernandoT
Tú dispositivo Samsung ya cuenta con una aplicación integrada que hace lo que mencionas y mucho más, se llama "Cuidado del dispositivo".
Esta aplicación se encargará de la gestión de batería (aplicaciones suspendidas para que no gasten energía, los distintos modos de ahorro de batería), también tiene un apartado que se llama Memoria el cual sirve para liberar la memoria RAM, un apartado de almacenamiento para que lleves un control del espacio que te queda disponible y un apartado de seguridad que sirve para mantener tus datos e información seguro aparte de que te cuida de cualquier "virus" o peligros de aplicaciones dudosas. Sabiendo todo esto qué acabo de mencionarte queda más que claro que no necesitarás descargar ninguna aplicación extra para limpiar la memoria, limpiar basura, antivirus, etc ya que con esta propia aplicación de Samsung podrás hacer todo eso y más, te invito a utilizarla te la recomiendo mucho, incluso puedes programar varias funciones para que se hagan solas y no tengas que andar las haciendo manualmente, suerte!!👍🏾 Cualquier duda puedes preguntarme.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Aquí te dejo unas capturas de pantalla de cada uno de los apartados con los que cuenta está aplicación.
0 kudos