cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor Funda original Samsung?

(Tema creado el: 02-14-2024 11:47 AM)
272 Visitas
alirey_11
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
⚠️⚠️⚠️⚠️Amigos alguien ha tendido👀👀
Funda original de Samsung para s23 Ultra
- cuero
- silicón
- transparente 

Cuál recomiendan adquirir???

(O alguna otra marca)

image

image

image

8 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Pues antes que Samsung se hiciera igual de coda que Apple, acompañaba a la transparente con una de silicon, pero hay mucha piratería, hasta el S23 me han salido muy buenas, he tenido las tejidas y de alcántara, las de cuero vegano (alias plastico) las veo corrientes para lo que cuestan, ya tengo de silicon y no he abierto la cajital por que no me ha llegado el equipo 🤡
Sof_04
Active Level 5
Galaxy S
Podrías intentar comprar alguna en línea, yo he comprado para mi A52 en shopee y temu y la verdad 10/10
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola Alirey:

Como comentario, yo me compré una funda Samsung de piel para mi S20+ a las pocas semanas que adquirí el equipo y, en lo personal, no me gustó la experiencia al final.
Como muchos de los productos hechos de piel, al inicio lucen muy elegantes y geniales, pero con el tiempo, la piel cambia de color y textura como resultado de la manipulación que tienes con tus manos y los aceites que éstas emanan. Justamente, me compré una de ese color y al final se tornó muy oscura. 

Si lo quieres considerar, yo te recomiendo que le pongas una funda de fibra de carbono para el Galaxy S23 Ultra . En mi S23 FE me encontré una de este vendedor en Amazon y se ve bien perrona (como decimos en TIJ).

¡Buen provecho!

Emm1
Active Level 6
Galaxy S
Las de piel se desgastan muy rápido, las transparentes por lo general son de plástico rígido y se resbalan de la mano, aparte se rayan mucho, por eso prefiero las de silicon , tbn se desgastan pero duran un poco más 😉
Galaxy S
Hola!
Yo tengo originales la case wallet y la gip case, me gustan para uso formal, cuando quiero que se vea como tipo elegante, me gustan pero la verdad como son de silicon tienden a rayarse facilmente, ahora bien tambien uso unas de RINGKE en transparente con el anillo de magsafe y funciona bastante bien ya que cubren un poco mas de la pantalla. Yo soy de la idea de comprar originales o con algunas marcas como RINGKE o Ugreen, son las mejores conocidas y que tienen buena durabilidad y ayudan a proteger los equipos
JulioCesarRAva
Active Level 4
Galaxy S
¡Hola! Yo tengo la transparente de silicon (que vino con mi Galaxy A52)... Puedo decir que es duradera y se amolda perfecto al teléfono, no se siente más ancho ni más grande. Después de dos años tiene sus rayones y está tomando el color amarillento, cosa que no me preocupa pues mi teléfono es color negro. Busqué fundas originales de silicon suave y la mayoría de los comentarios dicen que son malas, entonces me quedo con mi funda transparente que con el negro del teléfono se ve como cobrizo jaja... Al final es para protegerlo más.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Recuerdo cuando mi S10 traía una rígida de plástico transparente. Al S23 Ultra ni un plástico de pantalla jaja. Le compré la de silicon, se desgasta pero no se pela (a mi no me ha pasado) pero si se ve el desgaste. Cuesta igual sacarla de los bolsillos
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Te recomiendo la de silicona o la trasparente, la de silicona da protección y la transparente estética, esta ultima no es de silicona es rígida como de acrílico y se ve de lujo, si puedes compra ambas
0 kudos