cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor mica de cristal templado para S22 Ultra

(Tema creado el: 04-16-2022 09:01 PM)
1425 Visitas
DARTHSKRYX
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas noches a todos

Me tomo la libertad de recomendarles esta mica de pantalla de cristal templado para el S22 Ultra, es la amfilm de 2 piezas, el kit trae dos micas y dos juegos de instalación junto con la luz UV para curar el pegamento. 

Se adhiere excelente, compatible con fundas y lo mejor de todo es que el sensor de huellas funciona perfectamente sin necesidad de reconfigurar.

La encuentran en Amazon por 999 pesos el kit con 2 micas 


image


image


12 Comentarios
R2D26798
Active Level 5
Galaxy S
¿Donde lo conseguistes? *sonido de tiktok*
0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
Amazon

amFilm (2 Piezas) Protector de Pantalla de Vidrio Templado Curvo 3D para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G (6,8 Pulgadas), Totalmente Compatible con el Escáner de Huellas Dactilares UltraSonic y S Pen https://www.amazon.com.mx/dp/B09Q8RMG4V/ref=cm_sw_r_apan_i_PQ66X683E2EWS597AZEM
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Qué tiempo llevas con la mica puesta? Quiero ver si supera los 15 días jejeje
0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
Llevo con el teléfono ya 2 semanas y media, mismo tiempo que lleva puesta la mica y sin problema con orillas levantadas
Arks
Active Level 1
Galaxy S
Las has usado con algún case? En mi caso yo tengo el OtterBox defender y quiero ver si podría servirme
0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
En mi experiencia los Otterbox no se llevan con ningún case, lo uso con dos fundas, una Ringke Onyx y otra más Ringke Fusion Clear Mate, y sin problema
0 kudos
luisma1250
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola solo.una pregunta amigo. Tu s22 ultra las notificaciones no.se escuchan muy bajito??
0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
No amigo, el audio me parece tiene un volumen normal
0 kudos
Lycan69
Active Level 5
Galaxy S
No tienes problemas con la huella dactilar luego tienen problema x q no llega la debida presión para la identificación
0 kudos