cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Mejor o Peor?🤔

(Tema creado el: 01-14-2022 08:42 AM)
78 Visitas
jones97
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

image
¡Buen día! 
¿Qué piensan de ese cambio? Mejor o Peor ¿?🤔
12 Comentarios
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Me gustaban más los pinitos, pero también creo que los números son más intuitivos!! Me gusta el cambio
jones97
Active Level 9
Galaxy S
Claro! También creo que desde Android Pie venían utilizando esos simbolitos así que vale la pena el cambio, le da un nuevo look es refrescante.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! creo que los números cierran mas al publico en general y a mi también. Abrazos

Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Al principio es como todo cambio, aunque los árboles puede ser más fácil de identificar las diferentes cámaras, es costumbre
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Lo que me molesta un poco es el puntito verde que aparece cuando abrís la cámara que es un indicador de que otra app está usando la cámara también, debe ser costumbre, obviamente en las foto no aparece ni en los screenshot
jones97
Active Level 9
Galaxy S
El puntito verde también existe en IOS creo, en mi caso me gusta, no me molesta para nada...me recuerda un poco a los led de notificaciones
0 kudos
Diego_79
Active Level 4
Galaxy S
Por eso digo que me tendré que acostumbrar al puntito verde
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
👎
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Me da exactamente lo mismo la verdad. Estoy acostumbrado a los dos porque tmb uso GCam. Pero con números me parece que es incluso más intuitivo, pero para gustos, colores. Voy a extrañar los pinos jaja ;-;