cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor opción de compra S24 ultra o S25 ultra

(Tema creado el: 06-17-2025 12:28 AM)
171 Visitas
CarlosMGツ
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad, quería saber si me podrían dar un consejo. Estoy por cambiar mi celular Galaxy S22+ que adquirí desde su fecha de salida y estoy optando por un modelo ultra 

¿Ustedes que recomiendan? ¿S24 ultra o S25 Ultra?
Tengo la duda ya que he visto críticas que comentan que el S25U es como un S24U pero nerfeado en cuestiones de Hardware. Quiero hacer una compra inteligente ya que normalmente cambio de dispositivo cuándo ya pierde rendimiento (Bateria) 

(ACTUALIZACIÓN) ME FUÍ POR EL ULTRA🤓

image

10 Comentarios
Galaxy S
En parte tienen razón, el S25 ultra es el menos ultra hasta la fecha, ya que no vino con las acciones del aire con el Spen, eso fue lo triste, respecto al S24 ultra, now brief tampoco vino en las versión de One ui 7, se espera que si llegue pero apenas se lanzo en corea,
La diferencia entre ambos es que el S24 tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, y el S25 ultra, con 6,9 con gorila armor 2 con esquinas curvas, si.... puede lo ultra pero es mas cómodo, no hay taaanta diferencia pero es lo que te comento, y alguno que otro error en el S24 ultra.
Aun le quedan 6 años de android el S24 pero si encuentras el S25 ultra a buen precio, hazlo
Galaxy S
Deecho si pierde batería puedes llevarlo a la samsung store a que le cambien bateria
CarlosMGツ
Active Level 3
Galaxy S
Independientemente de eso, no se si fué el One UI7 pero tener el Spotify y algún juego de demanda moderada como el Brawl Stars o algún otro juego hace que se trabe bastante
0 kudos
Galaxy S
Pues... ya son tantos errores que la culpa la tiene one ui 7, yo tengo mi viejo S8+ y comparando a mi A55, el S8 es mas rapido qué el que tengo, y eso que tienen ambos tipos de memoria
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
El s25U es muy bueno
Aun que no tenga spen se ve mucho mejor que el ladrillo de la generación pasada
OrleySL
Active Level 8
Galaxy S
Si el presupuesto no es un problema y quieres lo último de lo último con las mejores cámaras y el rendimiento más top, además de las últimas funciones de IA: Ve por el Galaxy S25 Ultra. Las mejoras en la cámara ultra gran angular y la potencia del nuevo chip son atractivas.

Si buscas una excelente relación calidad-precio y un teléfono de gama alta que seguirá siendo muy potente y relevante por años, sin necesidad de tener la "última" generación: Considera seriamente el Galaxy S24 Ultra. Puedes encontrarlo a un precio mucho más bajo ahora que salió el S25 Ultra, y seguirá ofreciendo una experiencia premium con una cámara fantástica y un rendimiento sobresaliente. Muchas de las funciones de IA del S25 se han portado o se portarán al S24.

Personalmente, si el precio del S24 Ultra es significativamente más bajo, podría ser la opción más inteligente para la mayoría, ya que sigue siendo un dispositivo excepcional.

En mi caso, yo tengo el S24 Ultra, y no hice el salto al S25 Ultra porque práctica es casi lo mismo 🤣

En tu caso, pasar del S22+ al S24U o S2U es un brinco abismal 🔥, en cualquiera que te decidas es una excelente decisión...👌🏻
CarlosMGツ
Active Level 3
Galaxy S
El S24U lo estoy encontrando en unos 800$ dolares mientras que el S25U en unos 1,100$ dolares. El presupuesto no es mucho problema, solo que si pienso mucho las cosas en comprar 2 productos que se me hacen similares en casi todo menos en el precio JAJAJAJA (Con la diferencia hasta me compro el último Watch)
Emm1
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo el S24U, decidí no actualizar al S25U ya que quitaron el Bluetooth al sPen y el diseño no es de mi agrado para mi gusto perdió identidad.
Gz_Luis
Expert Level 2
Galaxy S
Buscas lo más nuevo S25 ultra, buscas usar Spen por Bluetooth, S24 ultra... muchos extrañan esa función.. ambos son buena elección, casi con promociones y cupones puedes adquirirlos a precio similar, ahora si que pon en balanza lo que necesitas.