cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor Smartwatch para teléfonos Galaxy

(Tema creado el: 10-07-2020 01:38 PM)
217 Visitas
Césxoj
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cual es la mejor opción de relojes inteligentes para celulares Samsung en México? Tengo un Gear S3 y estoy cerca de reemplazarlo pero no sé por cuál irme. He estado buscando y de los smartwatches de Samsung en México no encuentro ninguno con LTE, ninguno que use Samsung Pay y las aplicaciones para el reloj por experiencia son nada llamativas o innovadoras.
4 Comentarios
Galaxy S
Yo tengo el Galaxy Active 2 Versión LTE lo compre en Telcel hace casi un año y si las versiones LTE son mejores que BT este no le pide nada a ninguno, que el watch 3 esta padre pero si viniera con LTE claro q lo compraba por q es mucho mejor muy independiente del celular .
Césxoj
Active Level 3
Galaxy S
Solo te acercaste a una tienda Telcel y ahi mismo te lo vendieron?
Galaxy S
Lo cheque primero en la pagina y vi que era la versión LTE y fui y les pregunte q si lo tenían y me dijeron q si y ahi lo adquiri me dieron 6 meses gratis de servicio pasando este tiempo me cobran 99 pesos en mi plan
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
Sin duda si pasas de un Gear 3 a los active 2 o 3 darás un muy buen salto, date una vuelta a la página de samsung store este noviembre, podrían haber muy buenas rebajas!
0 kudos