cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejora importante en la duración de la batería del S22 Ultra

(Tema creado el: 02-28-2023 07:13 AM)
147 Visitas
MrMcPhisto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, quería compartir con ustedes una experiencia positiva que tuve desde la actualización a one ui 5.1, ya que con algunos ajustes adicionales estoy mejorando muchísimo la duración de la batería de mi s22 Ultra. Paso a comentarles brevemente: en primer lugar borré la caché de la partición, esto se hace conectando el teléfono con el cable USB a una computadora, apagando el teléfono y luego iniciarlo presionando volumen arriba más botón de encendido, sosteniendo ambos botones hasta que vibra el teléfono, ahi sueltas los dos botones y aparece un menú tipo D. O. S. 😉, se elige con el signo más y menos de volumen la opción "wipe caché partition" con el botón encender y se reinicia. Luego de esto saqué el modo automático del ajuste de brillo poniendo algo debajo del 20%, que para la mayoría de las circunstancias es más que suficiente, incluso es bastante brillo para estar en la oscuridad. Y si bien esto no es muy cómodo cuando uno entra y sale a la luz del día, la diferencia de un ahorro de batería es impresionante. También puse la velocidad de procesamiento en ALTA, antes la tenía en optimizada, Y aclaró que no estoy usando el ahorro de batería. Estoy haciendo pruebas y hoy empezando del 100% esta mañana, llevo 4 horas de SOT (tiempo de pantalla encendida) y me queda el 58% de batería todavia! Un día normal a esta hora con 3 horas de pantalla encendida solo me quedaba entre 30 y 35%.
Prometo actualizar con los resultados finales,pero ya puedo decir que esto apunta fácilmente a unas 6 horas o más de SOT lo cual es mucho más que las 3 que alcanzaba con suerte al finalizar el día con 15% restante de batería. Actualizaremos! 😁 
9 Comentarios
argentoo
Active Level 7
Galaxy S
yo no me ánimo a tanto, pero si ya le di dedos a la velocidad de procesamiento 🤟 y otras cositas más en las opciones de labs 😁
Galaxy S
Qué bueno!!!
Gracias por compartirnos tu experiencia.
Saludos.
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy S
Yo metí dedaso en un par de cosas y siendo del mismo tamaño y que lo uso más, no hay con qué darle a la del s23u. Me rinde mínimo 2 hs más.
MrMcPhisto
Active Level 4
Galaxy S
Con el plan canje de este año no todos pudimos pasar del s22u al s23u... Al menos con esto ganar 3 horas o más de tiempo de pantalla sobre la duración anterior es bastante útil.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
intererezante. ojala one ui 5.1 me devuelva las 2hs de pantalla que me robo one ui 5.0.
tengo el s22 y quedo sufriendo desde android 13. pense que era por que se estaba adaptando a la nueva version, pero ya se demoro 3 meses en adaptarse. jaja
MrMcPhisto
Active Level 4
Galaxy S
Aquí van los resultados de ayer, terminé el día con 20% de batería y 6 horas de pantalla encendida, bastante mejor que las 3 horas 30 minutos promedio que venía obteniendo antes con 15% de carga al final del día. En días anteriores tenía que enchufar el teléfono normalmente a las 19 o 20 para llegar a la noche, ayer sobró carga sin enchufar en todo el día. Screenshot_20230228_070805_Device care_1000030537_1677578885.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MrMcPhisto 👋 cómo estás?

Gracias por compartirnos tu experiencia 🤗 Además, estaras ayudando a otros Members de la Comunidad!

Saludos🖖

callmegiorgio
Active Level 2
Galaxy S
Usas la pantalla en 60 o 120hz?
0 kudos
MrMcPhisto
Active Level 4
Galaxy S
Hola! 120 adaptable. Igual ya no lo tengo al s22u pero en ese momento era a 120hz
0 kudos