cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Members Wallet.. para cuando?

(Tema creado el: 12-07-2021 08:31 PM)
446 Visitas
5 Comentarios
Galaxy S
Hola @logan85!! 😊
Por el momento, no hay información oficial que confirme que el servicio Members Wallet se extenderá a otros países, incluyendo Argentina.
Actualmente, Members Wallet se encuentra en fase de pruebas en México, y avanza paulatinamente, por lo que la continuidad y expansión de este servicio dependerá de los resultados y el análisis del uso y aprovechamiento que los usuarios le den.
Por ahora, solo tenemos que esperar, no hay nada confirmado.

Espero que mi respuesta aclare tu duda! 😊

Saludos! 😄
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Porque se eligio mexico? Si argentina fue la mas tarde con el Qr pero es el pais que mas lo utiliza? Gran error de Samsung
0 kudos
Galaxy S
Se eligió México porque en ese país estaba activo el servicio Samsung Pay, pero debido a su falta de uso fue retirado e inhabilitado el 1 de agosto de este año, y como reemplazo, Samsung junto a entidades bancarias propusieron Members Wallet como una iniciativa para reemplazar el anterior servicio, adaptándolo aún más según al uso real que los usuarios hacen del mismo.

En Argentina, muchas empresas aún no deciden lanzar este tipo de servicios de pago, entre las que se encuentra incluida Samsung, Google y algunas más, por un motivo principal: falta de tecnología suficiente (no lo digo yo, sino analistas).

Según un análisis realizado, en Argentina, el método de pago digital más utilizado está siendo el código QR, método al cual no está orientado Samsung Pay (al igual que el de otras marcas), sino que, más bien, estos servicios pretenden utilizar tecnología de encriptación e inalámbrica, que son posibles gracias al NFC y MST.

Según los analistas, este tipo de servicios de pago aún no tendrían gran impacto, porque en nuestro país aún no son suficientes los smartphones con antenas NFC y/o MST, es por eso que las marcas aún se abstienen de incorporar este tipo de servicios.

Samsung está aumentado su oferta de dispositivos móviles, la gran mayoría con antenas NFC, al igual que están haciendo muchas otras marcas en el mercado, con el plan de estandarizar este tipo de tecnología y sentar las bases suficientes para que las empresas puedan lanzar sus servicios de pago. Pero falta tiempo aún, ya que no es un proceso fácil.

Con el tiempo, las bases para el uso de esta tecnología quedarán sentadas para que los usuarios, nativos de este país, comencemos a utilizar este tipo de servicios.

Espero que esta respuesta sea de ayuda para tu consulta!

Saludos! 😊
Pablo89
Active Level 7
Galaxy S
Ahí está la respuesta, Argentina fue la que más tardo con el qr.
Para que llegue este servicio habrá que esperar y ver que llegue ante todo.
0 kudos
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hace 5 años ponele que era novedad, ahora tarde... mil billeteras virtuales, pagos nfc de bancos, etc... saturado
0 kudos