cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🍎😋🍎 Meme RE-Épico 🤣🤣🤣

(Tema creado el: 04-16-2022 08:04 PM)
355 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Te Acordás del Unpacked que se hizo por el S22 Ultra??.👀

Te Acordás que tan contento estabas mirando el online?😃

Bueno en esa ocasión nos presentaron a una Influencers con bombo y platillos.
Ella en su mano un celular S22 Ultra, un Galaxy Watch 4 y unos Bugds.😃😃😃

image


image


image


Pelado NOoooo.. otra vez NOooooo 😱😱😱
si amigo... elpeladotecno viene con otro Meme RE-Épico🤣.


image


image


image


image


🍎CHANCHUNG🍎

image

Chanchung termino en el horno con la Manzanita en la boca listo para el domingo se Pascua🤣🤣🤣

Pero pelado esas Imágenes son antes del Unpacked seguro que luego se lo quedó al S22 Ultra y al Watch 4... 

Seguro??🤣🤣🤣


image


image


image


GRACIAS CHANCHUNG👏👏👏

GRACIAS CHANCHUNG.. por enseñarme a identificar cada Modelo de la Manzanita 🤦.. Gracias Mr.Sung cada ves que veo esto me me preguntó ¿Porque sigo usando Samsung si tus Influencers usan Manzanita?🍎


Ya descubri porque los Influencers son adicto a la Manzanita. 
Simple la Manzanita Cumple.. 
Lo que promete lo cumple.😉

Es por eso que los influencers usan Manzanita porque saben de las Estafas que hace Chanchung, porque saben que los productos de Chanchung si fallan es un dolor de cabeza bque termina en Defensa del Consumidor, porque saben que el eVaucher es una Estafa. Los influencers lo saben y por eso se mat4n de risa de los compradores de Members.😔

Ya sabes dónde termina el dinero que pagaste por el eVaucher que no te llegó o supuestamente se venció (alto verso), ya sabes porque aumentan los celulares... Hay que pagar a los Influencers manzanita.😔

Solo tu y yo hemos sido engañados de forma constantes y de forma INTENSIONAL... Si leíste bien... 
Mr.Sung es Maquiavélico te lo puedo asegurar.🤬

Les saluda su fiel amigo. 
elpeladotecno😃 


22 Comentarios
Solución
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Ud es un Sr Diabolico 🤣🤣🤣 (El destape)
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ese sería Mr.Sung te lo puedo asegurar cuando salga a la luz el próximo post. 🤬
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
🍎seor-simpson-usted-es-diablico_27857_1650147928.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja 😂😂😂
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo me acuerdo de ese vivo. Los presentadores diciendo que no les permitían tocar ni ver la serie S22. Que estaban pidiendo verlos desde el día anterior y no los dejaban.... Pero apenas unos minutos después, aparece la influencer desde su casa con el S22 ultra y hasta con la funda! Puro verso como siempre.
Cómo ya nos tienen acostumbrados, otra tomada de pelo de Mr. Sung a los compradores de sus productos.
Estos influencers son mercenarios al mejor postor. Queremos ver usuarios que estén realmente identificados con la marca.1650149048968.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cuál, tan difícil es buscar Influencers y Locutores que usen la marca?.. mira que Samsung tiene más del 50% del mercado Argentino.
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏👏👏
👋🏻🤓👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por comentar 😉
Solución
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Estas destapando todo Pela👏👏👏👏
Se seguirán Burlando de los Fieles consumidores😔😔😔😔1650150220420.gif