cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🍎😋🍎 Meme RE-Épico 🤣🤣🤣

(Tema creado el: 04-16-2022 09:12 PM)
356 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Te Acordás del Unpacked que se hizo por el S22 Ultra??.👀

Te Acordás que tan contento estabas mirando el online?😃

Bueno en esa ocasión nos presentaron a una Influencers con bombo y platillos.
Ella en su mano un celular S22 Ultra, un Galaxy Watch 4 y unos Bugds.😃😃😃

image


image


image


Pelado NOoooo.. otra vez NOooooo 😱😱😱
si amigo... elpeladotecno viene con otro Meme RE-Épico🤣.


image


image


image


image


🍎CHANCHUNG🍎

image

Chanchung termino en el horno con la Manzanita en la boca listo para el domingo se Pascua🤣🤣🤣

Pero pelado esas Imágenes son antes del Unpacked seguro que luego se lo quedó al S22 Ultra y al Watch 4... 

Seguro??🤣🤣🤣


image


image


image


GRACIAS CHANCHUNG👏👏👏

GRACIAS CHANCHUNG.. por enseñarme a identificar cada Modelo de la Manzanita 🤦.. Gracias Mr.Sung cada ves que veo esto me me preguntó ¿Porque sigo usando Samsung si tus Influencers usan Manzanita?🍎


Ya descubri porque los Influencers son adicto a la Manzanita. 
Simple la Manzanita Cumple.. 
Lo que promete lo cumple.😉

Es por eso que los influencers usan Manzanita porque saben de las Estafas que hace Chanchung, porque saben que los productos de Chanchung si fallan es un dolor de cabeza bque termina en Defensa del Consumidor, porque saben que el eVaucher es una Estafa. Los influencers lo saben y por eso se mat4n de risa de los compradores de Members.😔

Ya sabes dónde termina el dinero que pagaste por el eVaucher que no te llegó o supuestamente se venció (alto verso), ya sabes porque aumentan los celulares... Hay que pagar a los Influencers manzanita.😔

Solo tu y yo hemos sido engañados de forma constantes y de forma INTENSIONAL... Si leíste bien... 
Mr.Sung es Maquiavélico te lo puedo asegurar.🤬

Les saluda su fiel amigo. 
elpeladotecno😃 


elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo va a seguir haciendo hasta tanto lo dejemos.. falta de respeto total, me lo imagino a Mr.Sung llorando de la risa.😔
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Bue ¡
Mi experiencia no fue como la contas . Todo lo contrario, obviamente es un teléfono caro , pero al ofrecerle en 12 cuotas sin interés me pareció una buena inversión pensando en la inflación galopante de la Argentina. Te puedo decir que me tomaron a buen precio mi note 10 y el evaucher me llego en tiempo y forma . Apple no tiene tienda oficial en la Argentina. Es un excelente teléfono pero vale el doble que un Samsung en Argentina .
Ahora todos vana a decir que el ecosistema de Apple es mucho mejor y salvo que hagas contenidos multimedias, discrepo bastante de los que se habla
Si no podes reconocer que es un gran producto entre hardware y soft an un precio acorde para lo que te ofrece , estas negando la realidad . Hoy las cámaras de la línea S22 son superiores a los iPhone. Sólo los iPhone son superiores en videos , pero de que estamos hablando ? De precio ? Un IPhone 13 pro max de 256 gigas vale 370 mil pesos en Argentina sin tienda oficial . Tal ves si Apple armará oficialmente los equipos en Argentina valdrían más baratos y estarían a la altura de los precios de Samsung. Pero claro ¡ a Apple no le interesa el mercado argentino por lo que se ve .
Tirar **bleep** de una empresa que está oficialmente en Argentina, que tienen bastantes empleados , que mueve la economía en mayor o menor medida y endiosar a una empresa que no le interesa abrir o invertir en Argentina , que te bloque cualquier posibilidad de reparar los equipos que no sean ellos los que lo hacen , que en el 2022 no pongan un puerto C y sigan con esos puertos que atrasan (los MacBook traen puerto c) .Pero bueno tampoco lo voy hacer tan largo ,cuando se de que se trata ios y Android.
No te gusta ¡¡perfecto , pero tirar **bleep** no es lo mejor
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
.mucho-texto-meme-vobss_20423_1650152467.jpg
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Jaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es comprensible tu planteo. Aclaro que jamás hablé mal del producto, el cual es excelente. Ni de la marca Internacionalmente, lo mío pasa por el servicio post venta y por el marketing faltandonos el respeto a nosotros los compradores Fans de Samsung. 😉

Te invito a que leas las respuestas de este post. 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/meme-épico-de-miércoles/td-p/16383198

Gracias por comentar 👍
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Todas las compañías hacen lo mismo , y todas tienen su muerto en el placard . Ahora bien háblame del **bleep** venta y Apple es la peor de todas ya que te obliga si o si a acudir a ellos por cualquier cosa . En las nuevas studio que valen una fortuna no podes agregar memoria ni cambiar el ssd propietario ya que la maquina entra en modo sos . Tampoco los electrónicos tienen acceso a información para reparación de las Mac. Los costos de reparación son prohibitivos . Te venden hasta una tela para limpiar las pantallas de las Mac y de los monitores .
Por supuesto una de las características de las Mac y las studio es la velocidad de rendering y edición de vídeo. Pero de que estamos hablando ? De que una Mac o una studio puede editar un video de 1 tera en 5 minutos y una PC de igual características en 10 . Se necesita pagar el doble por algo que me va a dar 5 minutos de diferencia ? Lo que pasa es que te da sentido de pertenencia y status que es lo que vende la manzana . El nuevo monitor que lanzó que vale 1600 usd y que si quieres que se pueda corregir en altura , tenes que sumar 400 usd al carrito . Te compras 3 monitores 4 k de LG con lo que te sale un monitor de Apple. De eso hablo .
Aclaro que no defiendo a samsung para nada , que comete errores como todas . Pero que es la única que te ofrece un plan canje el cual obviamente si vas por un equipo caro te van a pagar mejor eso que entregas por que los márgenes de utilidad son mayores que un producto más barato . Son estrategias comerciales. Pero que una persona vaya a defensa del consumidor por que en la foto estaba el cargador de un evaucher , pero que si en la descripción claramente no venia , o te ibas por un wach 4 pero solo había negro y te quejas , bueno , les digo a todos ellos que cambien de compañía
No es enojo aclaro ¡ me encanta discutir simplemente jejeje
Solución
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

claro, se vos pedís una cosa a la manzanita y no la tiene que mandan un mail diciendo que es imposible entregarte ese color, si queres te cambian el color sino sigues esperando hasta que haya color, el Tío Sam hace al revés, te manda cualquier color mientras hace tiempo de que entre, si lo quedas es un poroto para ellos, sino te la hacen tan larga que vos te preguntas por que no quede con ese color? pedí un buds negros y me trajeron blanco, total el cliente pasa a segundo plano

Haces muy bien pela, que se de cuenta que algúnos no son *bo*lu*dos* (menos yo)

tendríamos que mandarle un mail a a casa matriz diciendo como nos tratan, alguien sabe coreano?

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Estaría buenísimo mandar un mail a Casa Matriz, ya es demasiada la falta de respeto. Gracias por comentar 😊
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Compren niños, compren... los miro y disfruto....1650162631825.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja.. Épicos los Simpsons. 🤭