cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🍎😋🍎 Meme RE-Épico 🤣🤣🤣

(Tema creado el: 04-16-2022 07:14 PM)
1245 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Te Acordás del Unpacked que se hizo por el S22 Ultra??.👀

Te Acordás que tan contento estabas mirando el online?😃

Bueno en esa ocasión nos presentaron a una Influencers con bombo y platillos.
Ella en su mano un celular S22 Ultra, un Galaxy Watch 4 y unos Bugds.😃😃😃

image

image

image

Pelado NOoooo.. otra vez NOooooo 😱😱😱
si amigo... elpeladotecno viene con otro Meme RE-Épico🤣.

image

image

image

image

🍎CHANCHUNG🍎

image

Chanchung termino en el horno con la Manzanita en la boca listo para el domingo se Pascua🤣🤣🤣

Pero pelado esas Imágenes son antes del Unpacked seguro que luego se lo quedó al S22 Ultra y al Watch 4... 

Seguro??🤣🤣🤣

image

image

image

GRACIAS CHANCHUNG👏👏👏

GRACIAS CHANCHUNG.. por enseñarme a identificar cada Modelo de la Manzanita 🤦.. Gracias Mr.Sung cada ves que veo esto me me preguntó ¿Porque sigo usando Samsung si tus Influencers usan Manzanita?🍎

Ya descubri porque los Influencers son adicto a la Manzanita. 
Simple la Manzanita Cumple.. 
Lo que promete lo cumple.😉

Es por eso que los influencers usan Manzanita porque saben de las Estafas que hace Chanchung, porque saben que los productos de Chanchung si fallan es un dolor de cabeza bque termina en Defensa del Consumidor, porque saben que el eVaucher es una Estafa. Los influencers lo saben y por eso se mat4n de risa de los compradores de Members.😔

Ya sabes dónde termina el dinero que pagaste por el eVaucher que no te llegó o supuestamente se venció (alto verso), ya sabes porque aumentan los celulares... Hay que pagar a los Influencers manzanita.😔

Solo tu y yo hemos sido engañados de forma constantes y de forma INTENSIONAL... Si leíste bien... 
Mr.Sung es Maquiavélico te lo puedo asegurar.🤬

Les saluda su fiel amigo. 
elpeladotecno😃 

Resuelto
22 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Uf! Hace tanto hacen lo mismos... tengo respuestas públicas en este foro, del tema de llamar a influencer (y pagarles) para publicitar un producto, que no usarían y que desconocen (por eso, casualmente, nunca pueden responder ninguna pregunta técnica que se haga al respecto).

Pero esto es de hace años, no hacen nada, ni lo van a hacer (parece que les sirve)
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Seguiremos luchando, hay que mostrar el otro lado de la manzana podrida.😔
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
No me la containerrrr