cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria extensible S21+

(Tema creado el: 06-11-2022 04:44 AM)
88 Visitas
CeConfalonieri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tengo un Samsung S21+ de 128 de memoria pero ya me quedó chica, se le puede poner una memoria sd? De hasta que capacidad??
Gracias 🙌
12 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
No sé le puede poner una micro SD como tal porq el teléfono no lo admite, pero hay opciónes como la nube, o algún almacenamiento externo (pen drive, discos o unidades de almacenamiento).
Cesarmanxxl
Active Level 4
Galaxy S
Si no te queda otra porque con tan poca memoria se te va a eleentecer. Fíjate too si todo lo que tenes es tan necesario.
CeConfalonieri
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
La principal ventaja del Note 20 ultra por sobre los telefonos mas nuevos. Le podes poner hasta 1 TB de memoria adicional.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Tenés terabox. 2terabytes gratis p fotos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No, no se puede.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
En ese fono no podés ampliar la memoria. Fijate de que se componen los datos que te ocupan espacio, fotos y videos pueden eliminarse del telefono pero seguir teniendolas via google photos (ojo no las borres, es un seteo dentro de google photos).

La contra que vamos a tener TODOS es que el backup de whatsapp va air a cuenta del espacio de gmail, tal como lo hacen las fotos. Y a muchos, con estas dos cosas no les va a alcanzar el espacio de gmail.

Podes fijarte en los detalles de cada app > almacenamiento (mantene presionado el icono de la app y hace clic en la i de información) cuanto ocupa su caché: chrome, youtube, apps de streaming y otros comunmente tienen caches que ocupan mas de 1 gb. Vaciando el cache no perdes datos ni la configuración de la app.

Otro lugar para encontrar cosas que no sirven es whatsapp. Andá a las opciones > storage & data > manage storage y ahi podes ver todos los videos y archivos que pesan mas de 5 mb. Y podes ordenarlos por peso para eliminar los que no te sirven.

Con todo esto -facil- podes bajar de 20 a 60 Gb de uso.

Por último, mencionaron en otro mensaje usar Terabox para tener hasta 2Tb en la nube. Si lo usas, lo que te recomiendo es que no sea tu unico backup. Al ser una empresa nueva, puede desde quebrar, a tener un desperfecto técnico o ser victima de ramsomware.
CeConfalonieri
Active Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias por la info!! ❤️
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas. Una app que guarda muchos archivos es Whatsapp y para eliminarlos te dejo este video.

Nota: si la carpeta Whatsapp no está donde te indica, vas a encontrarla en esta ruta:

Mis Archivos
Almacenamiento interno
Android
media
com.whatsapp
Whatsapp

https://youtu.be/3yIBnEoI-ws