cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria RAM

(Tema creado el: 02-27-2023 05:39 PM)
195 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente, venia a contarles algo aue me parece raro, que es que hace unos dias mi S21 Ultra empezó ausar mucha RAM, si bien tiene 12GB de RAM, me parece raro que para estar en "stand by" por asi decirlo, use 7GB como si tuviera que hacer grandes procesos cuando antes para usar 7GB tenía que jugar juegos o estar en muchas aplicaciones en simultáneo.
8 Comentarios
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Hola!! Entra en cuidado del dispositivo y hacele el mantenimiento y revisa las app en segundo plano.
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, lo hice, y cada vez que entro cierra las mismas aplicaciones, localizar dispositivo, algo del wifi, diccionario y otras boludeces
VaniH
Expert Level 2
Galaxy S
Fijate las app en segundo plano. Tenes desactivada la Ram plus?
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
esta activado por defecto, nuncalo desactive, tengo hasta 8GB y esta en 4GB
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
No entiendo que problema le ves a qué se use la RAM. Si para eso está, la RAM no usada es mal utilizada. El tema es que hay muchos procesos y programas que por más que no estén en uso, algunas partes de los mismos quedan "cacheados" en la RAM para que la próxima vez que los abras consumas menos recursos (procesador/batería) y se abran más rápido. Siempre es una mala idea andar limpiando la RAM de aplicaciones que se usan seguido, vas a consumir más batería y van a abrir más lento. El sistema Android administra bien eso. Si tenés 12 de RAM y todavía tenés mucha disponible no tenés ningún problema.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
5.2 de 8 en el s21 plus

Por un lado está bueno que use lo disponible
Por otro lado parece poco eficiente

Pero creo que esta bien, podés usar el widget y limpiar RAM cada tanto, y cerrar aplicaciones que se van acumulando

Es como que a una PC le pongas 32 gigas y Windows no la use cuando es necesario
Gabruchi
Expert Level 4
Galaxy S
Lo revisaste por algo en especial, se te calentó o se clavó o algo? Sino yo no le daría bolilla.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola joadadan!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos