cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

memoria sd

(Tema creado el: 12-24-2019 03:46 PM)
132 Visitas
Villanueva
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Espero me puedan ayudar, mi s8 se empezó a trabar al grabar un video y de momento me aparece que la memoria está dañada, pero al ponerla en una PC la lee son problema y puedo ver mis fotos, y la pongo en otro móvil y si funciona, que estará pasando?
0 kudos
2 Comentarios
MIGUEL88
Beginner Level 2
Galaxy S
puede ser la micro sd que utilizas. alguna falla, o que tenga polvo en las jaulas de información. trata de reiniciar tu dispositivo móvil, y vuelve le a intentar.....
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Villanueva!

 

Ingresa la tarjeta SD en una computadora y verifica si es posible visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad de estos archivos y prueba con otra SD en el Galaxy.

 

Si la tarjeta SD es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.


Por favor ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear, luego intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente, prueba con una tarjeta SD diferente y verifica el funcionamiento.

 

Si tienes algún inconveniente por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos