cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de cambio de tarjeta sim

(Tema creado el: 10-29-2021 01:35 AM)
3203 Visitas
Members_olx0sBY
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos. Tengo en mi poder un Samsung S8 americano Liberado para  Funcionaba todo perfectamente hasta que se realizó la actualización a Android 9. La instalación fue sin problemas, hasta que al reiniciar el teléfono salió un cuadro de diálogo titulado "Cambio de tarjeta SIM" conteniendo el siguiente mensaje: "Reinicie su teléfono para comenzar a usar su nueva tarjeta SIM". El problema es que al reiniciar vuelve a salir ese cuadro de diálogo, y solo te da la opción de realizar llamada de emergencia y de reiniciar. Si le das a realizar llamada de emergencia te lleva a un teclado numérico del cual te puedes regresar y el cuadro de diálogo desaparece, el problema es que vuelve a aparecer poco después con lo cual es prácticamente imposible usar el celular. Lo raro es que se pueden recibir llamadas y mensajes, es decir, el celular continúa liberado.

Si se quita la sim el celular se puede usar sin problemas. 

Espero cualquier comentario que pueda servir de ayuda, quizás haya un método de hacer que ese cuadro de diálogo no aparezca.

Pd: este cel ya lo estaba usando acá en Lima sin problema alguno, pero cuando volví a usa y regresé me salió el mensaje de cambio de tarjeta sim. 

0 kudos
15 Comentarios
RickRichardM
Active Level 5
Galaxy S
Puedes cambiar de sim, renovarla.
Si no funciona, intenta hacerle un reseteo de fábrica .
0 kudos
Members_4XfEMwd
Beginner Level 2
Galaxy S

Ese mensaje no tiene nada q ver con la sim card. Posiblemente rooteaste mal, e intentaste flashear con una rom distinta. Debes modificar firwmare, específicamente la partición  CSC..

 

0 kudos
richmiguel
Active Level 3
Galaxy S

No he rooteado el telefono, porque no me gusta, simplemente hago las actualizaciones via OTA, y con un buen Wifi, y fue despues de la actualizacion de julio 2022 que paso eso, porque estaba todo normal

0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy S
Reinicia el terminal sin la tarjeta puesta y cuando te la pida ponle una nueva con tu número. Eso debería bastar.
0 kudos
Members_4XfEMwd
Beginner Level 2
Galaxy S

Jaja infórmese antes de responder cualquier cosa

 

0 kudos
richmiguel
Active Level 3
Galaxy S

Intenetare eso luego, gracias por la informacion

0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Galaxy S
Son buenas ideas las q te han dado, aunque yo me iria por el software flasheando una de otra region ( si es que... eres un usuario avanzado y sabes como hacerlo) SUERTE!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_olx0sBY

Con respecto a tu inconveniente, te recomendamos comunicarte con la línea 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) para que puedan darte soporte o también puedes ubicar un taller presencial para que puedan revisar tu caso

Adjuntamos nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
frann_
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?

0 kudos