cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de cambio de tarjeta sim

(Tema creado el: 04-21-2022 10:14 AM)
959 Visitas
Members_olx0sBY
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos. Tengo en mi poder un Samsung S8 americano Liberado para  Funcionaba todo perfectamente hasta que se realizó la actualización a Android 9. La instalación fue sin problemas, hasta que al reiniciar el teléfono salió un cuadro de diálogo titulado "Cambio de tarjeta SIM" conteniendo el siguiente mensaje: "Reinicie su teléfono para comenzar a usar su nueva tarjeta SIM". El problema es que al reiniciar vuelve a salir ese cuadro de diálogo, y solo te da la opción de realizar llamada de emergencia y de reiniciar. Si le das a realizar llamada de emergencia te lleva a un teclado numérico del cual te puedes regresar y el cuadro de diálogo desaparece, el problema es que vuelve a aparecer poco después con lo cual es prácticamente imposible usar el celular. Lo raro es que se pueden recibir llamadas y mensajes, es decir, el celular continúa liberado.

Si se quita la sim el celular se puede usar sin problemas. 

Espero cualquier comentario que pueda servir de ayuda, quizás haya un método de hacer que ese cuadro de diálogo no aparezca.

Pd: este cel ya lo estaba usando acá en Lima sin problema alguno, pero cuando volví a usa y regresé me salió el mensaje de cambio de tarjeta sim. 

0 kudos
15 Comentarios
richmiguel
Active Level 3
Galaxy S

No, Todavia sigue igual, y la verdad no he contrado quien de respuesta a este problema

0 kudos
richmiguel
Active Level 3
Galaxy S

No, todavia sigue igual, y la verdad no he contrado quien de respuesta a este problema

0 kudos
Galaxy S

Alguien pudo encontrar la solución definitiva? Tengo un Samsung S10 SM-G973F versión G973FXXUEGVA2, Android 12 y ONE UI 4.0.

 

S.O.S.

0 kudos
richmiguel
Active Level 3
Galaxy S

Yo estoy teniendo un problema similar, pero a mi, cambio de tarjeta SIM CARD" conteniendo el siguiente mensaje: "Reinicie su teléfono para comenzar a usar su nueva tarjeta SIM CARD, y todo carga normal despues de reiniciarse, pero el modo de red queda gris y no me deja cambiar la frecuencia

0 kudos
Angi2
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola a todos. Tengo el mismo problema con un Samsung Galaxy S10 Lite. Tras la ultima actualización del software el día 5 de diciembre 2022 (ONE 5 UI), me ha aparecido el mensaje de "Tarjeta SIM cambiada. Reinicia el teléfono para poder utilizar la nueva tarjeta" y si le doy reiniciar, pide otra

vez reiniciar y luego no tengo datos móviles.  Llevo meses fuera de España pero hasta la fecha de la actualización todo ha funcionado estupendamente. Tras múltiples llamadas con la operadora, solo tengo datos si uso roaming, pero esto a mi no me sirve ya que solo me dan 15 GB y a mi me hacen falta muchos más. Alguien me puede decir que pasa? y como se puede solucionar? 

0 kudos
willy2069
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas:

A mí me pasa lo mismo con mi SAMSUNG GALAXY A50 (A505FNXXU9CWB4).

Me sigue pasando después de instalar, con el programa ODIN,  el firmware: A505FNXXS9CWA1_A505FNOXM9CVG2_PHE.zip

Me tiene loco el *** mensajito:

Tarjeta SIM cambiada: Reinicia el teléfono para comenzar a usar la nueva tarjeta SIM.

Agradecería enormemente la ayuda de cualquiera de ustedes.

Saludos

Willy

0 kudos