cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de Humedad constante

(Tema creado el: 04-18-2023 06:23 PM)
895 Visitas
Groww
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente , ya es el segundo invierno que me comienza a ocurrir este problema , aparece una notificacion de humedad o restos de agua , me imposibilita totalmente cargar el celular incluso en ocasiones ni me permite encenderlo por estar en 0% y el mensaje sigue y sigue apareciendo, gracias a que pude dejarlo cercar ahora lo estoy usando sin problemas , pero como ya mencione más arriba , es el segundo invierno que me está ocurriendo esto y es demasiado molesto esta situación, se que es por seguridad de todos que quizas samsung tenga esta modalidad , pero de verdad que es molesto 
0 kudos
11 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Groww, 

Si hay agua en el puerto USB de su dispositivo o se detecta humedad que supera un punto establecido, no se admitirá la carga. Esta es una medida de seguridad para proteger su teléfono de daños y corrosión. Si su dispositivo muestra un ícono de gota de agua que significa detección de humedad, debe apagar su dispositivo y dejar que se seque por completo. Si el ícono no desaparece y continúa teniendo problemas con la carga, intente borrar su memoria caché USB.

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:

Paso 1. Ve a Configuración Actualización de software.

Paso 2. Pulsa Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Error de humedad repentina detectada
Los dispositivos con una clasificación de impermeabilidad de IP68 y superior (la mayoría de la serie Galaxy) están equipados con un sensor de detección de humedad para evitar daños por agua en el dispositivo. Si se detecta humedad en el puerto USB, aparecerá un mensaje de error y se detendrá la carga.

En este caso, desconecte su dispositivo del cargador, luego límpielo con un paño seco o sacúdalo suavemente (5 a 10 veces) con el puerto hacia abajo para eliminar el exceso de humedad. Coloque su teléfono sobre un paño en un área bien ventilada o séquelo con un ventilador.

El ícono de la gota de agua no desaparecerá incluso cuando esté seco
¿Su dispositivo muestra el icono de la gota de agua aunque esté completamente seco y sin humedad? Si experimenta problemas con la carga incluso después de secar su dispositivo, intente borrar su memoria caché USB. Esto debería resolver el error de su sistema.

Paso 1. Desde Configuración, navegue a Aplicaciones, luego toque el ícono Filtrar y ordenar

Paso 2. Mueva el interruptor hacia la derecha para habilitar Mostrar aplicaciones del sistema, luego toque Aceptar.

Paso 3. Desplácese hasta Configuración de USB y toque Almacenamiento

Paso 4. Toque Borrar caché ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para borrar su caché USB.

Esperamos que esto consejos sean de gran ayuda para solucionar tu inconvenitne.

¡Saludos! 
0 kudos
LizAbani
Active Level 1
Galaxy S
Mi A52 con el mismo problema. Ahora que llegó el invierno está peor. Al parecer detecta la humedad ambiental y no me permite cargar 👎 ojalá se pudiera desactivar porque es súper molesto. Hace poco cumplió 1 año, lo he cuidado mucho: nunca se me ha caído, no se ha mojado, cargador original, etc todo en orden, pero lleva días con el mensaje de humedad!! 👎 👎 👎 Borrar la caché no soluciona el problema.
0 kudos