- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2024 12:17 PM
Galaxy SHola! En mi s23, hoy me apareció un mensaje negro abajo de la pantalla que dice "Mantenga pulsado el controlador de navegación ubicado en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, rodee con un círculo o pulse texto o imagenes para obtener más información y explorar". Claramente es un anuncio de una nueva herramienta de la nueva actualización. El problema es que no logro que el mensaje desaparezca, si intento apretar el controlador se abre una pestalla que explica la nueva función, pero que me tinca que hay que apretar algo para empezar a usarlo... pero el mensaje negro original tapa el botón que dice "buscar con un círculo" y por ende no me deja salir. Básicamente quedó inutilizable el celular por el mensaje que tiene bloqueado prácticamente todo lo demás.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 12:44 PM
Galaxy STal vez podamos solucionarlo. 😯
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 01:16 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 04:42 PM
Galaxy S¡Hola! 👋
Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.
Saludos,
-SamsungLatin
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-05-2024 06:21 PM
Galaxy SHola, recién me está pasando esa situación, podrías decirme que solución aplicaste? Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2024 01:17 PM
Galaxy Syo tuve que reiniciar el telefono para poder seguir utilizandolo, pero no he encontrado otra forma de quitar le mensaje