cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje "controlador de navegación" abajo de la pantalla

(Tema creado el: 04-09-2024 12:17 PM)
538 Visitas
Members_IYdQVXF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola! En mi s23, hoy me apareció un mensaje negro abajo de la pantalla que dice "Mantenga pulsado el controlador de navegación ubicado en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, rodee con un círculo o pulse texto o imagenes para obtener más información y explorar". Claramente es un anuncio de una nueva herramienta de la nueva actualización. El problema es que no logro que el mensaje desaparezca, si intento apretar el controlador se abre una pestalla que explica la nueva función, pero que me tinca que hay que apretar algo para empezar a usarlo... pero el mensaje negro original tapa el botón que dice "buscar con un círculo" y por ende no me deja salir. Básicamente quedó inutilizable el celular por el mensaje que tiene bloqueado prácticamente todo lo demás. 

5 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy S
Mmm desconozco esa herramienta, puedes mandar captura de eso?

Tal vez podamos solucionarlo. 😯
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy S
Imposible que el Mobil quede inutilizable, la función se llama Rodea para Buscar y es de Google disponible en la nueva actualización ONE UI 6.1,
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! 👋

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Andrea54
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, recién me está pasando esa situación, podrías decirme que solución aplicaste? Gracias 

0 kudos
Members_KuWAWRq
Beginner Level 2
Galaxy S

yo tuve que reiniciar el telefono para poder seguir utilizandolo, pero no he encontrado otra forma de quitar le mensaje

0 kudos