cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Tema creado el: 09-23-2023 11:24 AM)
400 Visitas
MarcosFull
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola.
Tengo un S23. En la aplicación Mensajes, nativa del teléfono, cada vez que intento ingresar en Ajustes de chat, obtengo el error "Ocurrió un problema de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde". El error persiste aún luego de la última actualización de software del sistema.
Gracias. 
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
mira ni me apareceScreenshot_20230923_103659_Messages.jpg
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Galaxy S
Ah, es cierto. Qué modelo es? El mío S23 común, y lo actualicé hace 1 semana mas o menos, pero creo que esa opción siempre la tuve.
0 kudos
Cris1710
Active Level 6
Galaxy S
Hola tengo el s21fe y también tengo el mismo problema
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Galaxy S
Ah, bueno, Chris. Al menos ahora sé que no me pasa solo a mi.
Arielitoab
Active Level 1
Galaxy S
También me pasa
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Hola, es un error que por ahora no tiene arreglo. Yo tengo un S20 Fe e intenté todas las formas para sacar la notificación (no porque quiera las funciones de chats, sino porque me molesta el punto en los ajustes cuando entro a los mensajes) pero al día se hoy no encuentro la forma. Después de varias actualizaciones sigue ahí y aparentemente es un problema de compatibilidad. En la única app que funciona es en la de mensajes de Google pero para eso sería necesario habilitar esa app como principal para recibir y enviar mensajes y me parece una pérdida de espacio, así que ahí sigo con mí punto de notificación rojo en los ajustes de mensajes 😂
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Ah, entonces ya se hizo esta consulta anteriormente y no tuvo solución. Yo tampoco quiero bajar ninguna app de Google que realmente no necesite. Mucho menos después de lo que Google nos hizo a los usuarios de Fitbit.
Gracias por responder.
1501luis
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un A23. No puedo tener una conversación privada ni escuchar un mensaje en forma privada, ya que solo funciona en alta voz.
Desde el mes de mayo que voy al servicio oficial de personal de moreno y me dicen que hubo un problema en la actualización del software y hay que esperar que saquen un parche para arreglar esta actualización.
Que debo hacer?
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tengo exactamente el mismo problema desde hace meses en mi S23. Saludos
0 kudos
MarcosFull
Active Level 3
Galaxy S
Hola Choni. Si, según las respuestas que recibí es un problema que se repite mucho.