cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Tema creado el: 09-23-2023 09:39 AM)
2720 Visitas
MarcosFull
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola.
Tengo un S23. En la aplicación Mensajes, nativa del teléfono, cada vez que intento ingresar en Ajustes de chat, obtengo el error "Ocurrió un problema de conexión. Inténtelo de nuevo más tarde". El error persiste aún luego de la última actualización de software del sistema.
Gracias. 
31 Comentarios
MarcosFull
Active Level 3
Galaxy S
Hola Alma. Si, es el mismo problema por el cual yo hice la consulta hace más de un año. Aún no lo resolvieron. Saludos.
0 kudos
Members_3oaVHvT
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches.  Parece que no solo a mi le pasa esto ,  y es reciente porque hasta hace unos dias si funcionaba , y hago de todo pero nada, cuento esto  porque  la verdad si es problema  y muy serio , porque hasta hace unos dias podia tener prestamos desde mi home banking y para la verificación te envian un código por sms  para terminar la operación y desde que pasó esto no puedo tener dinero en el momento que lo necesite , fuI al banco y no esproblema de la aplicación ni nada del banco ...no llegan los códigos porque de algun modo la aplicación de mensajes de Samsung no conecta a donde debe , por algun error del fabricante eso es obvio.

0 kudos