cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MENSAJES MULTIMEDIA

(Tema creado el: 08-26-2020 12:30 AM)
289 Visitas
Charls1972
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No puedo enviar mensajes multimedia ¿Cómo puedo configurar mi Samsung S10 plus para enviar mensajes MMS?. Muchas gracias antemano por su ayuda.
5 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
tienes que elegir el destinatario y luego elige la imagen que quieras enviar.. automáticamente se cambia a mensaje MMS
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy S
¡Buenas, Charls1972!
A mí tampoco me funcionaba, pero eran problemas de la red, de mi operadora. Hay que consultar con ellos, y luego con el soporte técnico de la app de Mensajes de Samsung.
Como tuve mucha prisa ese día, decidí optar por e-mail y por Telegram no más otra vez...
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
Debe haber alguna configuración en el S10+ para poder enviar mensajes multimedia . Si alguien sabe como configurarlo por favor . a la espera y muchas gracias de antemano
0 kudos
Tecno007
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo, no es problema como tal del dispositivo, sino más bien de la Operadora de Red. Tienes que contactarte con ellos para que los configuren.
Saludos
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
buenas tardes amigos. ya llamé a la operadora de Red. me dijo que ya puedo enviar mensajes multimedia. Pero a la hora de enviar el mms de nuevo se pone como cargando y no envía el mensaje multimedia.
por favor agradecería me envíen capturas de pantalla para ver cómo tienes configurados sus mensajes multimedia del S10 plus.
0 kudos