cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes se abren solos

(Tema creado el: 03-24-2022 07:34 PM)
1287 Visitas
Samsung_ccGfMR8
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Cada  vez que me llega un mensaje por whatsapp o instagram y estoy en otra aplicación u otra conversación de whatsapp, se me abre automáticamente la venta de la conversación de la cual me llegó el mensaje. es como si se abriera al mirar el celular o algo
ayuda por favor!!!

4 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Que celular tienes? Recuerdo que había una opción que al desbloquear te llevara directamente a la notificación, pero no se si la quitaron (tengo Android 12 y no la encuentro)
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Tienes un reloj con tizen?

Debe ser esa opción (en el watch 4 ya no sale) antes tuve el active 1 y me acordaba de esa opción. Screenshot_20220324-225708_64118_1648173428.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Samsung_ccGfMR8

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

0 kudos
_Slim_Shadow_
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi se me pasaba lo mismo y es porque tenia la opción habilitada en mi wach active 2, donde abres samsung wear, ajustes, notificaciones, ver ajustes de notificaciones y por ultimo desactivas abrir aplicaciones en el teléfono Screenshot_20220831-082806_Watch Active2 Plugin.jpg
0 kudos