cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes

(Tema creado el: 09-18-2021 12:53 PM)
149 Visitas
lucianotiranti
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola... que es mejor para ustedes: la app mensajes de Google o la de Samsung. Me vinieron las 2 apps instaladas y como predeterminada la de Google. Escucho opiniones!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola Lu! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Ambas aplicaciones cumplen bien el objetivo de enviar SMS e incluso la app de Mensajes de Google se encuentra adaptada al estilo de OneUI para que la puedas utilizar con una sola mano sin problemas y que no choque estéticamente 😉

 

Es mas una decisión personal y de gustos cual se adapta mas a tus necedades 😁

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Galaxy S
Personalmente uso la de Samsung y tiene un diseño muy lindo. Podes dejar mensajes en borrador, armar categorias, personalizar los colores de los mensajes, acceder de forma directa a los contactos y varias opciones mas. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Me sirvió mucho. Muchas gracias!
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
yo en un momento.tuve las dos pero con ninguna me deja hacer chats solo mensajes de textos normales así que me elimine la de Google y me deje la stock igual siendo sincera no uso la app hoy día todos usan WhatsApp
lucianotiranti
Active Level 6
Galaxy S
Yo habilite la función de chat, ahora no me doy cuenta la diferencia entre chat y SMS!!! 🤷
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Yo desactive la de Google y deje la de samsung.. De todas formas va a ver una unión entre ambas en próximas generaciónes
Solución
Galaxy S

¡Hola Lu! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Ambas aplicaciones cumplen bien el objetivo de enviar SMS e incluso la app de Mensajes de Google se encuentra adaptada al estilo de OneUI para que la puedas utilizar con una sola mano sin problemas y que no choque estéticamente 😉

 

Es mas una decisión personal y de gustos cual se adapta mas a tus necedades 😁

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

SerErm
Active Level 8
Galaxy S
La de samsung !!