cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mentirosos

(Tema creado el: 12-02-2021 06:54 PM)
192 Visitas
jrpaniagua
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Llame a atención a clientes para enviar mi celular a repara ya que esta en promoción lo del descuento por reparación de pantalla y me dicen que no es válida y en el reporte de reparación técnico solo dice fractura de pantalla display estrellado que abuso por que hacen promociones con engaños es mejor que no nos digan que vamos a obtener descuentos 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Ya lo llevaste?
No será que tu modelo no entra en promoción o qué explicación te dieron?
0 kudos
jrpaniagua
Beginner Level 2
Galaxy S
Sii es un S20+
0 kudos
jrpaniagua
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo cheque en la lista y aparece
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Que recuerde Samsung maneja 2 precios por cambio de pantalla, cuando solo es cambio de pantalla (cristal que cubre el display mejor dicho) y cuando es cambio completo con maco (que seria todo el display) y su promo que recuerde y si no mal lei es solo en la primera. No defiendo a Samsung (a mi una garantia no me la querian hacer valida hasta que llego a profeco ya hace 4 años de eso) pero generalmente ponen todos los detalles en las letras chiquitas y es nuestra obligacion leerlas antes de cualquier cosa

0 kudos
ArqFerCampos
Beginner Level 2
Galaxy S
Aparece una línea verde a lo largo de toda la pantalla del lado izquierdo al enviar videos por WhatsApp. Esto pasó después de que se actualizó Android 12
0 kudos