cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado gris Samsung

(Tema creado el: 09-26-2023 09:27 PM)
1015 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Les quiero compartir nueva información relacionada con el mercado gris por parte de profeco, y aquí hay gato encerrado. Volviéndo a la interrogante de , si o no, habra bloqueo por parte de Samsung, aparte qué este mismo no se ha pronunciado con un comunicado oficial aclarando el asunto.... 

15 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tanto Motorola y Samsung se basan en que si bien dice la PROFECO que es libre, igual pierdes tus derechos de consumidor al no estar homologado, pero... si lo bloquean y dejan inservible puedes demandar por daños en propiedad privada siempre y cuando tengas el comprobante de compra, ejemplo Doto o Amazon si dan (dependiendo el vendedor)
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
En efecto, entonces si nosotros los usuarios tendríamos que tomas cartas en el asunto y meter demanda masiva en contra de Samsung . Como dices, llegan a bloquear o dejar inservible el celular al ser daño en propiedad privada...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, lo único negativo es que los usuarios de Motorola en su mayoría compran equipos gama baja o media, el demandar implica más gastos de lo que les costo los equipos, pero en caso de samsung se venden más equipos Premium y ahí si pelearia y aparte demandar que samsung corra con los gastos por tomar atribuciones que solo le competen al gobierno mexicano el de impartir justicia
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
En efecto. Pero bueno , mientras no los bloqueen o inhabiliten. Yo voy a seguir disfrutando de mi galaxy S.
0 kudos
Armando66
Beginner Level 2
Galaxy S
Cada quien es libre de comprar sus dispositivos como quiera y cuando quiera y bajo los riesgos de cada quien, ya hasta eso quieren controlar esta empresa, la verdad soy fiel comprador de Samsung en sus gamas medias y adquirí un smartphone del "MERCADO GRIS", si hacen esto ojalá les repercuta por ojetes
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá, así se dan cuenta que no deben de meterse con el consumidor
0 kudos