cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mercado Gris ya no tan Gris

(Tema creado el: 01-14-2024 10:43 PM)
752 Visitas
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Pues Doto.com ya pone la preventa del S24 normal 12/512 y se empieza a cumplir algunas predicciones $21,999.0
$1,000 más barato que el S23 en su lanzamiento y como ahora doto ya no trae grises (ya esta distribuyendo equipos nacionales) pues este parece cerca a su precio oficial 

image

16 Comentarios
BtoJP
Expert Level 4
Galaxy S
Creo ya se ha filtrado mucha información 😭
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues que el precio se filtre es lo de menos, al contrario que avisen para juntar las pejecoins necesarias, lo que no había puesto atención es el de 512 nada mal de precio
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
Pues ahí será la próxima adquisición del s24 ultra 😅😝
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo está eso de que doto ya no trae grises? Hay confirmación que sean nacionales?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, ahora te dicen que te dan garantía de Samsung México
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Órale. Súper bien
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No, no tendrán garantía con Samnung México, ya que son Galaxy globales, la garantía es aplicable con ellos directamente
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No exite Galaxy global, el acuerdo con los distribuidores como Telmov y Doto es que ya distribuirán equipos MXO y darán garantía de México, lo sé por qué cuando compre con ellos me lo comentaron directamen en ambas
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
El soporte técnico de 'Doto' indicó que no es así, "sí contarán con garantía pero será directamente con nosotros ya que son equipos en versión globales te brindamos 30 días por satisfacción donde si no te gusta el producto podrás devolverlo y 12 meses por defectos de fabricación"
0 kudos