cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mexico

(Tema creado el: 08-25-2022 10:05 PM)
169 Visitas
coch50
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Saludos a todos...

Tengo la siguiente pregunta. Alguien me puede decir si el modelo sm-s908U1 funciona en Mexico?

8 Comentarios
Uzih
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigo, creo que esa versión es de USA. Y si no estoy mal, en esa versión no te llegarán las updates, pero el equipo si funciona
0 kudos
coch50
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias por responder. Es correcto, es de USA desbloqueada. Al cel se le puede poner rom LATAM o alguna con la que si lleguen actualizaciones ?

Uzih
Active Level 4
Galaxy S
Esa información ya no sabría decirte amigo, mejor esperemos a que alguien de la comunidad haya tenido alguna experiencia o situación parecida para saber si es posible realizar lo que comentas🙌🙌🙌
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No se puede, el modelo que se vende aquí es el SM-S908E, y los firmwares no son intercambiables entre diferentes modelos.
0 kudos
coch50
Beginner Level 2
Galaxy S

Gracias, entonces al sm-s908U1 utilizado en México nunca le llegarán actualizaciones ?

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Solo que:
1. Vivas cerca de la frontera
2. Seas de esos casos que por alguna razón sí les llegan, pero son contados.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre he tenido la duda de si por ejemplo te conectas por PC a una vpn y luego conectar el CEL por smart switch.. ¿llegarán las actualizaciones? Habría que probar..
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tampoco llegan, algunos lo han probado. Muchos reportan que no les llegan las actualizaciones cuando tienen esos modelos, sin embargo, también hay quienes dicen que sí les llegan las actualizaciones, aunque son menos