cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi a21s no trae funciones que otros samsung si traen

(Tema creado el: 12-26-2020 01:59 AM)
385 Visitas
meca15
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me gustaría que mi a21s se pudiera apagar y encender con solo darle 2 toques  mi pantalla y que la cámara no trae muchas funciones, a la hora de tomar fotos de noche no se ven muy bien. Como pueden mejorar eso 
19 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Hola. Lamentablemente los dispositivos con la terminación 's' cuentan con interfaz One UI core, que es una interfaz con menos prestaciones y esa es una de ellas, como tampoco encontrarás por ejemplo la aplicación de Carpeta Segura o Game launcher.
djfa
Active Level 3
Galaxy S
amigo ya que menciona lo recortado que es la interfaz ...me preguntaba si con la actualización ah one ui 3 de ciertos dispositivos se podrá acceder ah ciertas prestaciones como lo es carpeta segura ...mi móvil es un A20s y si pues este no viene co carpeta segura pero tengo fe que con la actualización venidera pueda acceder ah aquellas prestaciones
0 kudos
eljulio2006
Active Level 3
Galaxy S
si los traen algunos
0 kudos
eljulio2006
Active Level 3
Galaxy S
el a21s , m11,m51 entre otros
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
No dudo que el m11, el m51 u otros teléfonos tengan esas funciones, pero el a21s que es el teléfono del que habla meca15, por presentar una interfaz 'recortada' carece de algunas funciones que sí aparecen en otros dispositivos.
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy S
Estas funciones si aparecen en otros dispositivos, a pesar de tener one ui core
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Ok. Estamos de acuerdo, pero la función de encender la pantalla con dos toques, por ejemplo, es una funcionalidad que trae implícita la Interfaz, que en el caso del A21s no lo posee. A eso me refería, no a otras.
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy S
La función de encender la pantalla con 2 toques si está en one ui core (escrito desde a11 con one ui core).
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy S
Pero no está en el A21s que es el teléfono del que hizo la pregunta.
0 kudos