cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi agradecimiento a Soy_Brit (voucher soluciónado)

(Tema creado el: 05-14-2022 01:55 PM)
16 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Problema del voucher de las Tab solucionado en menos de 24 hs.

Paso número uno.
reiniciar la tablet.

Luego les aparecera en beneficios estos banners.


image

Sino aparece cupón . Abrir el primer banner de arriba a la izquierda. Que dice " punto de contacto" . Luego completar manualmente los datos.

image




image

En unos minutos o segundos aparecera cupon para descargar


image

Listo el cupon y siguen el procedimiento de siempre.


image




HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Pero usted es muy bueno! Me parece que se me está enamorando!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Puede ser. Jajajaja
HernanArcudi
Active Level 4
Galaxy S
Hola, me llego el voucher pero no puedo hacer el canje, luego del ingreso del mail no me deja ingresar el codigo galaxy. A uds les paso o lo hicieron sin problemas.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

HernanArcudi
Active Level 4
Galaxy S
A mi recién con otro correo me funcionó
fermsanz
Active Level 6
Galaxy S

Yo recién pude hacerlo pero usando un correo "no Members". Es decir, usando un correo con el cual no generé el evoucher. Me tomó el código y pude llegar hasta el final del proceso. Aclaro porque en los términos y condiciones no se especifica que "pack" reciben las S8 y S8+, pero si aclara que los accesorios comunicados, pertenecen a la S8 Ultra. Es decir, para la S8+ al menos, me ofreció únicamente Buds2 blancos y cargador negro de 45W. 

fermsanz_0-1651622340837.jpeg

 

Gracias a Dann87 por avisar!!!

 

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Lo del cambio del correo es correcto. Hay que hacerlo cuando no funciona el normal registrado en members. Pero no se porque pasa eso. No debería
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que no es un tema monetario. Sin chicos muy jovencitos y a veces entre la música a alto volumen en sus buds y sus hormonas a mil. Y con esa prisa de los jóvenes por hacer todo rápido. Se les pasan algunos detalles y después tienen que emparchar a las apuradas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés un espíritu Unicornio, te gusta ver el lado positivo a lo imposible..

Un programador Senior o Master sale más caro, si pone pendej0s es por costos no hay otra 🤣🤣🤣
Gusbecc
Beginner Level 2
Galaxy S
hola. seguì todos los pasos y sigue sin aparecer el cupón. Alguna solución? Gracias. Gus