cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi batería esta rara

(Tema creado el: 03-03-2024 05:47 PM)
100 Visitas
chrischeto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Amigos de Samsung que solucion puedo darle a mi Samsung galaxy s21 fe ya que siento que la bateria aveces no dura lo que deberia y creo que es un problema general ayuda porfavor cuenten sus soluciones 😞
5 Comentarios
shirkooka
Active Level 4
Galaxy S
cuánto tiempo tienes con tu teléfono? si lo acabas de comprar el teléfono se adapta a tu uso, las aplicaciones que menos usas se van cerrando automáticamente y eso el teléfono lo va aprendiendo conforme el uso :)
0 kudos
chrischeto
Active Level 1
Galaxy S
Un mes exactamente, y es que a lo que me refiero es que de 5 de la mañana alas 3 de la tarde me queda el 8% desde el 95 de pila y eso que entre clases que es de 7 a 2 casi no lo ocupo y aun así se descarga
0 kudos
Galaxy S
Entra a cuidado del dispositivo y optimizalo una vez hecho esto es para cerrar las apps q están consumiendo energía en segundo plano ... también asegúrate que 🤔 donde estés tengas cobertura ya q esto también puede ser un detonante que drene la batería 🔋 y más si estas en 5g y ahí no hay cobertura en donde estés.

Salu2
lorenzoayala
Active Level 5
Galaxy S
Revisa si no tienes actualizaciones pendientes y en cuidado del dispositivo te aparecerá que app o funcion esta consumiendo tanta batería
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, chrischeto!

También puedes realizar las siguientes recomendaciones 

👉 La batería de mi nuevo teléfono parece agotarse más rápido 

👉 Consejos para aprovechar al máximo la batería de tu teléfono Galaxy 

Posteriormente verifica el funcionamiento del Galaxy.

¡Saludos!