cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi botón de encendido no funciona correctamente

(Tema creado el: 07-20-2024 03:25 PM)
43 Visitas
gilbertogalvez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
El botón de mi s23 Fe no funciona del todo, a veces funciona y a veces no, puedo pedir algún tipo de garantía? Recién lo compre en Marzo de este año, y casi no utilizo el botón, enciendo más con el doble toque, parecería que esta muuuy desgastado el botón, o que no esta bien ensamblado, si podre pedir algún tipo de garantía o algo?
8 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Gilberto, dentro de la app de Samsung Members esta la opción para revisar tu teléfono:

Ve en la parte inferior a Asistencia, después a diagnostico y busca la opción de botones físicos.

Puedes aprovechar para realizar un diagnostico completo.

En donde compraste tu Galaxy? Si aun no ha pasado un año puedes hacer válida la garantia de equipos comprados en México
gilbertogalvez
Active Level 4
Galaxy S
Ya lo revise, si funciona, no sipre pero si lo hace, y lo compre en at&t, tengo menos de medio año con el🥲
0 kudos
gilbertogalvez
Active Level 4
Galaxy S
En que parte puedo solicitar garantía?
Galaxy S
Lo tienes que llevar con At@t para hacer válida la garantía si lo compraste ahí
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Hay centros ATT donde lo revisando y cambian o en su defecto en una Samsung Store ya sea física o online
0 kudos
Galaxy S
Llevalo a garantía si tiene todavía
0 kudos
gilbertogalvez
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, gilbertogalvez!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos