cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cámara no enfoca

(Tema creado el: 08-12-2023 01:05 AM)
131 Visitas
IsmaelGarza
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Porfavor necesito ayuda!! Mi cámara no enfoca!! No se si les ah pasado!! Pero mi.camara al 1 y cuando le aumento al 2 no me enfoca de ay para adelante si!! Reincie el celular, borre cache de la cámara!! Busque soluciones y nada!! Alguna vez les ah pasado!? Y si lo pudieron arreglar me podrían decir, se los agradecería mucho!! Gracias!!
3 Comentarios
jorge_furby
Active Level 6
Galaxy S
Hola, el problema puede ser que este sucia la parte de la cámara o que tenga alguna pequeña rayadura que cuando aplicas el zoom x2 lo detecta, trata tomar fotos con las otras cámaras y ve si existe este mismo problema, si notas que el problema sigue, mi recomendación es llevarlo a al soporte técnico para que revisen ya que puede ser un error de fabrica o un error de una mala actualización del driver de la cámara en conjunto de la aplicación
IsmaelGarza
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias por tomarte tu tiempo, pero ya cheque todo limpie mi cámara, y todo, mu celular es un s21 ultra y al parecer a varias personas tmb tienen ese problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, IsmaelGarza!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos