cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi camara del Samsung s23 ultra en video llamada de WhatsApp no funciona bien

(Tema creado el: 04-30-2023 04:14 AM)
840 Visitas
guate1983
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi cámara frontal solo en aplicación o aplicaciones de WhatsApp en videollamada cuando hago una videollamada en la noche en mi recámara un alumbrado la imagen como que no enfoca bien incluso en otras aplicaciones me pone demasiado el filtro y en llamadas de video de Messenger igual me desenfoca y y comento que todo eso pasa en la noche en mi recámara y tiene buena iluminación ya en el día la cámara sí enfoca bien y ya lo probé con varios Samsung s23 Ultra y pasa lo mismo espero que me puedan ayudar para corregir ese error o si hay una actualización de software para ese tipo de problemas antemano Gracias a todos
0 kudos
9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, guate1983!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
guate1983
Active Level 1
Galaxy S
Pues ya lo hice y lo e checado con otros Samsung s23 ultra y tienen el mismo detalle con la cámara frontal y mire como se ve la cámara ahí mando una captura de imagen de cómo se ve la vídeo llamada en WhatsApp y es a si en otros dispositivos igualeesScreenshot_20230501_112433_WhatsApp.jpg
0 kudos
Naila1984
Active Level 1
Galaxy S

Buen día. Mi equipo es un samsung s23 ultra y presenta exactamente el mismo problema. En cuanto detecta un poco de sombra o poca luz la imagen se hace muy borrosa. 

Su ayuda por favor

0 kudos
guate1983
Active Level 1
Galaxy S
Pues la verdad sigo igual y lo e checado con todos los equipos y es la misma tontería con el Samsung s23 ultra
0 kudos
Naila1984
Active Level 1
Galaxy S

Yo ya le hice de todo y persiste el problema, a mi en lo personal se me hace muy incomodo, ya que pone demasiados filtros o hace la imagen muy borrosa y oscura. 

Espero y puedan apoyarnos con este problema 

0 kudos
guate1983
Active Level 1
Galaxy S
Si en cuando tenga algo te escribo amiga
0 kudos
Naila1984
Active Level 1
Galaxy S

Muchas gracias. 

Saludos 

Erick606460
Beginner Level 2
Galaxy S

Por fin alguien me entiende acabo de comprar esta espectacular  s23 ultra hace días y tiene el mismo problema del que todos hablan se ve opaco desenfocado horrible cuando hago videollamads de whatsap o de cualquier aplicación por favor SAMSUNG corrijan ese problema manden una actualización para corregir ese problema y he probado en otros s23 ultrra y todos presentan lo mismo y en otros equipos no sucede eso

0 kudos
Erick606460
Beginner Level 2
Galaxy S

Por fin alguien me entiende acabo de comprar esta espectacular  s23 ultra hace días y tiene el mismo problema del que todos hablan se ve opaco desenfocado horrible cuando hago videollamads de whatsap o de cualquier aplicación por favor SAMSUNG corrijan ese problema manden una actualización para corregir ese problema y he probado en otros s23 ultrra y todos presentan lo mismo y en otros equipos no sucede eso

0 kudos