cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi camara teleobjetivo no enfoca

(Tema creado el: 03-22-2023 07:16 PM)
317 Visitas
jherem
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando uso mi camara de S22 plus no enfoca en la camara teleobjetivo, no importa si es un video o imagen, no enfoca, y no importa si le indico con el dedo donde enfocar, tampoco lo hace. He revisado en la configuracion y desactive la opcion de seguimiento de retratos y tampoco resuelve mi problema. Tambien he reseteado los valores de la camara y he ingresado en modo seguro al telefono y este problema persiste. Alguien sabe que solucion hay para esto ?
0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Desde cuando el problema? Después se alguna actualización? El móvil tuvo algún golpe involuntario?
0 kudos
jherem
Beginner Level 2
Galaxy S
El problema lo esta presentando desde hace 3 dias. No ha tenido golpes, recibio actualizaciones. Recientemente lo retire de soporte tecnico por problema en los botones fisicos, ahora no se si fue problema del servicio tecnico que hicieron.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola jherem!

Sabemos que la calidad de tus fotos es importante y te aconsejamos comunicarte con nuestro chat de soporte los cuales te ayudarán en unos simples pasos en tu configuración. Puedes acceder en el siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE  👈

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola jherem,

 

Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo, para descubrir que podría estar afectando a tu equipo, te dejamos algunas recomendaciones:

 

Diagnostico general del equipo :

  1. abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
  2. Clickear "Cámara" y esperar el resultado final.

Esto nos confirmará si es que existe algún inconveniente con el dispositivo y su cámara.

 

Reiniciar los ajustes de la cámara:
1. Debes dirigirte a tu aplicación "Cámara"
2. Abrir el submenú de ajustes (Icono ⚙️)
3. Llegar al final del menú y presionar "Restablecer ajustes"

 

Si el problema persiste después de estos consejos, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

Saludos.

 

 

0 kudos